aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 16 de octubre de 2018
Sucesos

14/3/2018

Un incendio arrasa un apartamento y provoca daños en otros tres en Murillo de Gállego

Un incendio declarado este pasado martes por la noche en un edificio de Murillo de Gállego ha destruido por completo un apartamento y ha causado daños importantes en otros tres. El fuego se inició en torno a las 21.30 en un bloque de pisos por causas desconocidas hasta el momento. Las llamas no han provocado daños personales.
Redacción
Las tareas de extinción se han prolongado durante toda la noche. Foto: DPZ
Las tareas de extinción se han prolongado durante toda la noche. Foto: DPZ

Zaragoza.- Un incendio declarado este pasado martes por la noche en un edificio de diez viviendas de Murillo de Gállego ha destruido por completo un apartamento y ha causado daños importantes en otros tres. Siete adultos y un niño de 9 años tuvieron que ser desalojados, según han informado desde el Gobierno de Aragón.

El fuego se inició en torno a las 21.30 horas en un bloque de apartamentos situado a la entrada de la localidad, junto a la carretera, según fuentes de la Diputación de Zaragoza. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Ejea y bomberos del Ayuntamiento de Huesca, que se coordinaron y acudieron con dos camiones, una autoescala, un camión nodriza y varios vehículos ligeros.

Las tareas de extinción se han prolongado durante toda la noche y en la zona continúan trabajando los bomberos de la DPZ, que esta mañana han recibido el relevo también desde el parque de Ejea y están refrescando los focos que aún quedan activos y realizando tareas de saneamiento para evitar la caída de escombros.

Un técnico está inspeccionando el edificio y los propietarios o inquilinos de los apartamentos han podido retirar parte de sus pertenencias.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.