aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 25 de junio de 2018
Deportes

13/3/2018

Unos 500 zaragocistas estarán con el equipo en el Osasuna – Real Zaragoza

El Real Zaragoza no estará solo en su visita a Pamplona. La afición ha vuelto a movilizarse para apoyar a los suyos, en esta ocasión el sábado en El Sadar frente a Osasuna. El club vendía las 200 entradas disponibles en apenas unas horas y otros 300 viajarán con la Federación de Peñas, que ha completado cinco autobuses.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
La afición vuelve a desplazarse en gran número para apoyar a sus jugadores
La afición vuelve a desplazarse en gran número para apoyar a sus jugadores

Zaragoza.- El zaragocismo está viviendo su momento de mayor optimismo de los últimos tiempos, motivado sin duda por la racha de cinco victorias consecutivas que el equipo de Natxo González ha cosechado en competición liguera. Y esa euforia se va a dejar notar, un desplazamiento más, en las gradas de El Sadar.

Porque alrededor de 500 aficionados del Real Zaragoza viajarán con el equipo para presenciar in situ este sábado el choque ante Osasuna, muy importante para seguir escalando posiciones y adentrarse en puestos de playoff.

El club ponía a la venta este lunes 200 entradas que le ha facilitado el conjunto navarro y la respuesta no se hizo esperar. Porque en apenas unas horas fueron agotadas en las oficinas de la entidad zaragocista.

Desde hace más días lleva trabajando la Federación de Peñas del Real Zaragoza en el desplazamiento. De hecho, ha logrado llenar cinco autobuses en los que viajarán 300 zaragocistas ávidos de un nuevo triunfo con un significado especial por tratarse de un choque de alta rivalidad. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

Tolerancia selectiva

El escenario mediático alberga un elenco de debates públicos, entre ellos los de corte ético y moral, donde la tolerancia, en principio, admite posturas opuestas a las quizá convencionalmente asentidas. Pero, ¿qué sucede cuando quien discrepa de los estándares establecidos se declara cristiano? Entonces surge un problema inevitable donde esa "tolerancia" liberal de la que presume la sociedad, paradójicamente, rechaza aquello que choca con su dogmatismo vanguardista.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macizo de Monte Perdido. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra