FÚTBOL

Unos 500 zaragocistas estarán con el equipo en el Osasuna – Real Zaragoza

El Real Zaragoza no estará solo en su visita a Pamplona. La afición ha vuelto a movilizarse para apoyar a los suyos, en esta ocasión el sábado en El Sadar frente a Osasuna. El club vendía las 200 entradas disponibles en apenas unas horas y otros 300 viajarán con la Federación de Peñas, que ha completado cinco autobuses.

Zaragoza.- El zaragocismo está viviendo su momento de mayor optimismo de los últimos tiempos, motivado sin duda por la racha de cinco victorias consecutivas que el equipo de Natxo González ha cosechado en competición liguera. Y esa euforia se va a dejar notar, un desplazamiento más, en las gradas de El Sadar.

Porque alrededor de 500 aficionados del Real Zaragoza viajarán con el equipo para presenciar in situ este sábado el choque ante Osasuna, muy importante para seguir escalando posiciones y adentrarse en puestos de playoff.

El club ponía a la venta este lunes 200 entradas que le ha facilitado el conjunto navarro y la respuesta no se hizo esperar. Porque en apenas unas horas fueron agotadas en las oficinas de la entidad zaragocista.

Desde hace más días lleva trabajando la Federación de Peñas del Real Zaragoza en el desplazamiento. De hecho, ha logrado llenar cinco autobuses en los que viajarán 300 zaragocistas ávidos de un nuevo triunfo con un significado especial por tratarse de un choque de alta rivalidad.