aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Sociedad

13/3/2018

La mejor oferta comercial a los precios más competitivos, este fin de semana en Marzo Stock

Este fin de semana se celebra Marzo Stock en la Sala Multiusos del Auditorio. Durante el sábado y domingo, de 11.00 a 21.00 horas, las firmas participantes reunirán la mejor oferta comercial a los precios más competitivos. El visitante podrá disfrutar de una gran variedad de expositores con la calidad del comercio de proximidad.
Redacción
El visitante podrá disfrutar de una gran variedad de expositores con la calidad del comercio de proximidad
El visitante podrá disfrutar de una gran variedad de expositores con la calidad del comercio de proximidad

Zaragoza.- Ya está todo listo para celebrar Marzo Stock. Será este fin de semana, sábado 17 y domingo, 18 de marzo, en horario de 11.00 a 21.00 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Una fórmula comercial que reunirá la mejor oferta a los precios más competitivos.

Este fin de semana, los comercios pondrán a la venta los productos de la reciente campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas. Así, el público asistente encontrarán una gran variedad de expositores de sectores tan diversos como la moda (hombre, mujer, infantil, tallas grandes, piel, calzado, complementos, etc.) hogar, óptica, deportes, flores artificiales, entre otros, todos ellos bajo los criterios de la calidad, cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad, con unas ofertas y descuentos, de hasta el 80%, que les permitirán encontrar la mayor calidad al mejor precio.

No faltarán ni los habituales sorteos, ni la zona infantil para los más pequeños ni la zona de restauración para tomarse un respiro.

El coste de la entrada será de dos euros para el público adulto, mientras que los niños hasta los 14 años entran gratis.

Marzo Stock está promovido por Kirei Zaragoza, organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), y cuenta con la colaboración de la Fundación Basilio Paraíso. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.