aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 25 de junio de 2018
Sucesos

13/3/2018

Herido grave un camionero tras volcar en Romanos

El conductor de un camión ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autovía A-23 a la altura de Romanos. El siniestro se ha producido hacia las 7.20 horas. La cabeza tractora ha volcado en el talud de la autovía y el remolque, ocupando uno de los carriles. El conductor ha tenido que ser rescatado.
Redacción
La cabeza tractora ha volcado en el talud de la autovía y el remolque
La cabeza tractora ha volcado en el talud de la autovía y el remolque

Zaragoza.- Un camionero ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autovía A-23 a la altura de Romanos.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 208 hacia las 7.20 horas, según han informado desde la DPZ, cuando un tráiler que circulaba en sentido Zaragoza se ha salido de la calzada.

La cabeza tractora ha volcado en el talud de la autovía y el remolque, ocupando uno de los carriles. El conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Daroca, Cariñena y La Almunia y han tardado más de dos horas en liberarle.

El herido ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero del 112 y también han intervenido la Guardia Civil y el 061.
 

 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

Tolerancia selectiva

El escenario mediático alberga un elenco de debates públicos, entre ellos los de corte ético y moral, donde la tolerancia, en principio, admite posturas opuestas a las quizá convencionalmente asentidas. Pero, ¿qué sucede cuando quien discrepa de los estándares establecidos se declara cristiano? Entonces surge un problema inevitable donde esa "tolerancia" liberal de la que presume la sociedad, paradójicamente, rechaza aquello que choca con su dogmatismo vanguardista.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macizo de Monte Perdido. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra