aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 22 de marzo de 2019
Sucesos
12/3/2018

Detenido un hombre en Zaragoza por transportar en su vehículo 750 gramos de hachís

Redacción
Imagen de la droga incautada
Imagen de la droga incautada

Zaragoza.- Un hombre de 41 años, nacionalidad española, vecino de Torrelodones (Madrid), ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas al transportar en su vehículo 750 gramos de hachís. Además, se le acusa de otro delito por conducir careciendo del permiso de conducción por pérdida total de puntos. Al arrestado le constaban antecedentes policiales y quedará a disposición judicial durante este lunes.

A las 00.15 horas, agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Zaragoza (USECIC), que se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos en una vía de comunicación próxima a la capital, identificaron un turismo ocupado por dos personas.

Durante la inspección del vehículo para verificar los objetos que portaban, los agentes hallaron en el interior de una mochila ocho paquetes de una sustancia sólida de color marrón que resultó ser hachís. Además, también había otra bolsa transparente con 26 gramos de marihuana seca. Tras el pesaje de la sustancia estupefaciente, arrojó un peso de 753 gramos de hachís.

 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre