aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Deportes

12/3/2018

La S.D. Huesca empata en Reus y sigue líder (0-0)

Cuarto partido consecutivo de la S.D. Huesca sin conocer la victoria, en esta ocasión en el difícil estadio del Reus. Los altoaragoneses acusaron las bajas en ataque y no estuvieron afinados de cara a la portería de Badía. El 0-0 definitivo sirve a los de Rubi para seguir líderes, con seis puntos de renta respecto al tercero.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Los oscenses lograban un valioso punto en tierras catalanas. Foto: web S.D. Huesca (Liga123)
Los oscenses lograban un valioso punto en tierras catalanas. Foto: web S.D. Huesca (Liga123)

Zaragoza.- La Sociedad Deportiva Huesca está sumida en un bache de juego y resultados que, sin embargo, no está suponiendo que se dilapide con velocidad la renta que atesora respecto al tercer clasificado. Los de Rubi sumaban su cuarto choque consecutivo sin conocer la victoria, en esta ocasión empatando a cero en el terreno de juego del Reus.

No era ni mucho menos el terreno de juego más sencillo para retomar la senda del triunfo, teniendo en cuenta que los catalanes sólo han perdido dos encuentros en su feudo esta temporada. Además, los oscenses llegaban con bajas importantes como las de sus dos máximos goleadores, Cucho Hernández y Gonzalo Melero.

La oportunidad más clara para la Sociedad Deportiva Huesca llegaba en las botas de Moi Gómez. El jugador incorporado en el mercado invernal realizaba un soberbio control a la media vuelta dentro del área, pero su disparo cruzado se topaba con Edgar Badía, uno de los mejores porteros de la categoría.

También sufrieron atrás los hombres de Rubi, pero Remiro mostró su solvencia. Las ocasiones locales llegaban sobre todo a través del balón parado, sin que la eficacia hiciera su aparición en el Estadi Municipal de Reus.

Con este punto, el Huesca alcanza los 57 y sigue liderando la tabla clasificatoria de la categoría de plata del fútbol español. Por detrás asoma con peligro en segunda posición el Rayo Vallecano con 54, amenazando el liderato, pero la renta con el tercero es de seis puntos. Y quedan por delante 36 para que los oscenses asalten la Primera División o se queden en la orilla. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.