aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 24 de junio de 2018
Sucesos

11/3/2018

Una mujer es detenida en Zaragoza por agredir a su marido

Una mujer, M.R.E.P. ha sido detenida por un delito de violencia doméstica tras agredir a su marido en presencia de sus hijos menores. Los hechos han ocurrido esta mañana en el barrio de San José. La agresora ha sido detenida por la policía local puesta a disposición judicial este domingo.
Redacción

Zaragoza.- M.R.E.P. ha sido detenida en la mañana de este domingo por, presuntamente, agredir a su marido en el domicilio familiar en presencia de sus hijos menores de edad.

A la mujer se le acusa de un delito de violencia doméstica y, tras ser detenida por la policía local, ha sido puesta a dispoisición judicial.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Producción de carne y Expoforga 2018

La Comarca de Jacetania tiene la enorme suerte de que Jaca y los valles superiores del Pirineo Occidental sean un enorme escaparate que permite que determinados productos y alimentos artesanos puedan venderse, además de exportarse a otras comunidades vecinas y sur de Francia. Afluyendo consumidores casi gourmets y con recursos que les permiten ingerir alimentos de calidad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macizo de Monte Perdido. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra