aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Teruel

8/3/2018

La DPT y Dinópolis exhiben su potencial turístico en "Sevatur"

La Diputación Provincial de Teruel participa conjuntamente con Territorio Dinópolis, del 9 al 11 de marzo, en el Salón de Turismo de San Sebastián "Sevatur". La exposición se celebra en el Palacio Kursaal y cuenta con unas instalaciones de 40 metros cuadrados para exponer los numerosos atractivos turolenses.
Redacción
Territorio Dinópolis sorprenderá a los visitantes con un gran cráneo de Giganotosaurus
Territorio Dinópolis sorprenderá a los visitantes con un gran cráneo de Giganotosaurus

Zaragoza.- La Diputación Provincial de Teruel (DPT) y Territorio Dinópolis participan desde el viernes 9 hasta el próximo domingo 11 de marzo en el Palacio Kursaal de San Sebastián en "Sevatur". El salón de turismo de San Sebastián cuenta con un espacio expositivo de 40 m2 en el que se podrán ver los distintos atractivos que ostenta la provincia de Teruel.

La Diputación Provincial estará presente un año más en este salón de turismo que permitirá al visitante disfrutar de Teruel a través de su gastronomía, naturaleza, localidades, cultura y tradición. Asimismo, los dinosaurios de Dinópolis estarán presentes en esta feria del Turismo de San Sebastián con un espectacular cráneo de Giganotosaurus.

Para ello, dicha institución provincial, que contará con la visita del presidente de la DPT, Ramón Millán, apuesta un año más por dar a conocer entre el público vasco los potenciales de la provincia bajo la marca turística #SienteTeruel.

Los dinosaurios rugen con fuerza

Territorio Dinópolis sorprenderá a los visitantes de dicho salón del turismo con un gran cráneo de dinosaurio del espectacular Giganotosaurus. Una pieza de grandes dimensiones que llamará la atención de los asistentes a Sevatur y que por seguro será uno de los elementos más fotografiados, siendo protagonista de los tan demandados "selfies".

Asimismo los asistentes a dicha feria también podrán conocer de primera mano algunas de las novedades que el parque estrenará este sábado 10 de marzo, con motivo de la apertura de su nueva temporada 2018, gracias a un atractivo display.

Cabe reseñar también que todos aquellos que se acerquen hasta dicho stand, podrán conseguir folletos informativos de Territorio Dinópolis, con información tanto del parque principal Dinópolis en Teruel como del resto de las 7 sedes que forman parte de este territorio único en su especie.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.