aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Teruel

6/3/2018

b vocal presenta su nuevo espectáculo "Al natural, sin instrumentos añadidos" en Teruel

El grupo b vocal presenta en Teruel su nuevo espectáculo titulado "Al natural, sin instrumentos añadidos". Será el 16 de marzo, a las 20.30 horas en el Teatro Marín de la capital turolense. Se trata de un concierto que combina música a capella y humor apto para todos los públicos.
Redacción
El precio de las entradas es de 10 o 15 euros, dependiendo de la ubicación
El precio de las entradas es de 10 o 15 euros, dependiendo de la ubicación

Zaragoza.- El grupo b vocal presenta el viernes 16 de marzo en el Teatro Marín de Teruel su nuevo espectáculo titulado "Al natural, sin instrumentos añadidos". Un concierto que combina música a capella y humor apto para todos los públicos que comenzará a las 20.30 horas y que tiene una duración aproximada de cien minutos. El precio de las entradas, que ya están a la venta por las tardes en el Teatro Marín, es de 10 o 15 euros dependiendo de la ubicación. El horario de venta de entradas es de 17.00 a 20.00 horas (en el hall del teatro).

Una vez más, la voz es el único elemento protagonista en este nuevo espectáculo del grupo que mejor transmite toda las emociones que provoca la música hecha sin instrumentos. b vocal lleva más de dos décadas acercando su música a todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, España, Austria y Rusia.

En esta ocasión, el grupo presenta una propuesta artística diferente en la que la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador de principio a fin. Se trata, como ellos mismos dicen, de un show "muy recomendable para la salud".

El concejal de Cultura, José Luis Torán, ha recordado en la presentación del espectáculo el éxito cosechado por el grupo en la capital turolense el año pasado por estas fechas, motivo por el que el consistorio ha decidido volver a traer a Teruel a b vocal atendiendo la demanda ciudadana.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.