Ultras VS Ultras

El 22 de febrero fue un día triste, el deporte rey se mancha de sangre una vez más. Justo antes de empezar el partido Athletic – Spartak de Moscú, los cavernícolas ultras de las dos hinchadas se enzarzaron a mamporrazos para luego subir sus “hazañas” a YouTube. Ya os hemos visto, sois unos machotes, ya podéis fardar de vuestros logros con otros de vuestra especie

El 22 de febrero fue un día triste, el deporte rey se mancha de sangre una vez más. Justo antes de empezar el partido Athletic – Spartak de Moscú, los cavernícolas ultras de las dos hinchadas se enzarzaron a mamporrazos para luego subir sus “hazañas” a YouTube. Ya os hemos visto, sois unos machotes, ya podéis fardar de vuestros logros con otros de vuestra especie. No sé por qué me dirijo a vosotros ¡Cómo vais a ver esto si no sabréis ni leer! Si os destrozáis con puños de hierro la cabeza me importa un bledo, es más, para otra vez la policía sólo tendría que acordonar la zona de la batalla, estando pasivos, sin actuar, incluso comiendo palomitas y disfrutando del espectáculo como si fuese un circo romano, y cuando ya no quede nadie en pie… ¡Que pase el camión de la basura!

Por sus “niñatadas salvajes” ahora hay un ertzaina muerto. Dirán que murió de un infarto, pero… ¿Qué lo provocó? La FIFA dará sus condolencias pero seguirá sin tomar cartas en el asunto, llega el Mundial de Rusia y hay mucha pasta gansa de por medio. Ahora los gobiernos y los clubs de Fútbol soltarán su discursito de siempre y a los dos días volverán a dejar entrar a oligofrénicos a las gradas. Pan y circo… pan y circo… ¿Y si nos quejamos? Aún más pan y más circo. Esto ya no lo para nadie. Ahora al Athletic le toca jugar en octavos contra el Olympique de Marsella (que tienen otros angelitos ultras). Pues nada, más violencia y los demás a seguir comiendo palomitas hasta que no quede nadie en pie. Paradójicamente parece ser la mejor fórmula para acabar de una vez con los hooligans.