aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Sociedad

15/2/2018

Puerto Venecia celebra sus propios Oscar con más de 180 Barbies de película

Como antesala a la ceremonia de los Oscar, del 19 de febrero al 3 de marzo, Puerto Venecia expondrá más de 180 Barbies de colección inspiradas en el mundo del cine y la moda. Titanic, Lo que el viento se llevó, Grease o Los juegos del hambre son algunas de las películas recreadas en la muestra a través de la famosa muñeca.
Redacción
La exposición podrá disfrutarse desde el próximo día 19 de febrero en The Gallery
La exposición podrá disfrutarse desde el próximo día 19 de febrero en The Gallery

Zaragoza.- Puerto Venecia se prepara para la gala de los Oscar con una exposición que une el séptimo arte con la moda. Más de 180 Barbies de colección componen esta muestra que no dejará indiferente ni a mayores ni a pequeños, y es que el mundo de la famosa muñeca estadounidense, que está a punto de cumplir 60 años, no es solo cosa de niños.

Clásicos como Titanic, Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Grease o El Mago de Oz, y películas más modernas como Los juegos del hambre o Divergente estarán representadas en esta exposición a través de Barbies de película. Además, los visitantes podrán disfrutar de las muñecas con las caras y estilismos de las actrices, actores y celebrities más famosos: Johnny Deep, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Elvis Presley y Priscilla o Elizabeth Taylor, entre otros.

Todas ellas pertenecen a ediciones limitadas ya que, en algunos casos, solo existen 25.000 ejemplares en todo el mundo y, en otros, tan solo 999. Además, muchos de los diseños que se vistan también serán únicos y especiales. Para ello, diseñadores como Armani, Versace, Dior o Bob Mackie han sido los encargados de hacer algunos de los estilismos para mostrar también la presencia de la alta costura entre la muñeca más famosa desde hace décadas.

Con tantos años de historia a sus espaldas, con sus outfits, las Barbies también harán un recorrido a través de los tiempos con ropa que conmemora desde el antiguo Egipto hasta nuestros días, pasando por la época medieval, el Renacimiento o el Barroco, entre muchos otros.

La exposición también se completa con la presencia de un exclusivo Cadillac en miniatura para conmemorar la película de Thelma y Louise con sus protagonistas a bordo.

Esta colección, la primera en España dirigida al mundo de la moda y el cine y combinando, además, cultura, historia y diversión, estará expuesta en diferentes puntos de The Gallery desde el 19 de febrero al 3 de marzo, en horario de 10.00 a 22.00 horas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Periodismo y repoblación

Los pasados días 15 a 17 de noviembre se llevaron a cabo las Jornadas sobre Periodismo y Repoblación organizadas por el ayuntamiento de Urriés, vecindario y demás gente enamorada y comprometida con esta milenaria villa. Para mí, que tuve la oportunidad de participar como ponente en uno de los paneles (el titulado "El periodismo como elemento cohesionador. ¿Qué sucede cuando funcionan los medios de comunicación?") fue una experiencia apasionante, motivadora y cargada de enseñanzas que, sin duda, haré valer en mi trabajo por la regeneración de nuestras zonas rurales más olvidadas.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra