aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 16 de enero de 2019
Sociedad

14/2/2018

Telefónica convoca las becas Talentum para estudiantes y recién titulados

Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de grado, máster o recién titulados. Las 45 plazas se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona, y tendrán una duración de seis meses. La fecha de incorporación tendrá lugar en marzo.
Redacción

Zaragoza.- Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de becas para estudiantes de grado, máster o recién titulados en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Sistemas e Industriales), Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos, en colaboración con FUE (Fundación Universidad Empresa). 

Las 45 plazas de prácticas de esta nueva convocatoria se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona y tendrán una duración de seis meses. La fecha de incorporación tendrá lugar a partir de marzo. 

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán hacerlo hasta el 9 de marzo de 2018 a través de la siguiente página: http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica.Talentum ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollarsu propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners. 

El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Concretamente, gracias a estas becas será posible aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace más de 45 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Turismo y cambio climático

Aunque nos parezca sorprendente, cada vez es más importante la relación entre el turismo y el cambio climático. En esta sociedad del siglo XXI en la que el tiempo de ocio ocupa cada vez más horas, hay que hacer una parada en el camino y reflexionar sobre qué tipo de ocio queremos y cómo influye en nuestro tiempo libre el entorno natural al que cada vez nos acercamos más como huida del estrés de las grandes ciudades o simplemente como búsqueda de lugares más exóticos y menos castigados por el lastre inevitable de la industria y el progreso.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra