aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 24 de mayo de 2018
Economía

14/2/2018

CEOE considera una "gran noticia" que el Corsa venga a Aragón y cree que es "una apuesta de futuro"

La Confederación de Empresarios de Aragón ha querido manifestar su gran satisfacción por el anuncio de que Opel España fabricará a partir de 2019 en exclusiva la nueva generación del Corsa. La organización cree que "es una apuesta de futuro por la planta aragonesa y la mejor respuesta al acuerdo alcanzado sobre el convenio colectivo".
Redacción
La planta de Figueruelas se convertirá en 2020 en la primera de Opel en Europa en producir un vehículo 100% eléctrico
La planta de Figueruelas se convertirá en 2020 en la primera de Opel en Europa en producir un vehículo 100% eléctrico

Zaragoza.- La Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) ha manfestado su gran satisfacción por el anuncio hecho este miércoles de que Opel España fabricará a partir de 2019 en exclusiva la nueva generación del Corsa. La planta de Figueruelas se convertirá, además en 2020, en la primera de la marca en Europa en producir un vehículo 100% eléctrico.

"La decisión, que supone una apuesta de futuro por la planta aragonesa, es si cabe más importante después de la incertidumbre vivida hace unas semanas, y la mejor respuesta al acuerdo alcanzado sobre el convenio colectivo y la responsabilidad que ha marcado la actuación de trabajadores y empresa en la fábrica", han apuntado desde la organización.

CEOE Aragón confía en que el desarrollo en I+D y el aumento de la actividad aparejado a este nuevo modelo también repercuta positivamente tanto en el resto del sector de automóvil en Aragón y sus empresas auxiliares, como en el conjunto de los sectores productivos de la Comunidad Autónoma, dada la importancia y el efecto tractor de este sector en nuestra economía.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Saraqusta Al-Baida

Diviso mi nueva ciudad huerta desde los altos de La Muela. He parado antes en la huerta munia, he hecho mi ablución y me he solazado con un fragante y terso melocotón casi parsi. Con sabor a azúcar morena por insolación que no tiene la fruta sevillana.