aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 16 de agosto de 2018
Sucesos

14/2/2018

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Zaragoza

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en Zaragoza. Se ha detenido a una persona en cuyo domicilio guardaba casi dos kilos de speed, 1,8 kilogramos de hachís y cerca de 200 gramos de marihuana, además de diversas armas prohibidas como un "taser", un revolver y varias catanas.
Redacción
Parte de los objetos requisados por la Policía Nacional
Parte de los objetos requisados por la Policía Nacional

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Se le imputan también los delitos de tenencia ilícita de armas y receptación.

Las investigaciones comenzaron en noviembre del año pasado cuando se tuvo conocimiento de lo que, en principio, parecía un robo con violencia en un domicilio del barrio del Actur.

Las pesquisas posteriores llevaron a los investigadores a concluir que en realidad se trataba de un "ajuste de cuentas" entre traficantes de drogas, entre ellos la víctima del robo, un conocido delincuente con múltiples antecedentes.

Al parecer, la víctima del robo utilizaba su domicilio como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, concretamente speed, hachís y marihuana. Al margen de la sustancia estupefaciente dispensada, el detenido (L.A.P.) solía introducir una pequeña cantidad de marihuana (que además él mismo cultivaba en su domicilio), a modo de presente, con el fin de incentivar futuras compras.

En el momento de su detención, el arrestado portaba un puñal curvo oculto entre sus ropas, así como un puñal y machete ocultos en su vehículo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

El hipnótico vermut verde de Morata de Jalón

Alegría y cierta sorpresa experimenté cuando mi sabio amigo Javier Bona me dio a conocer el vermut de cannabis que se elabora desde hace unos meses en Morata de Jalón. Al parecer, se trata del primero del mundo que incorpora esta sustancia, con lo que pone a Morata en la cabeza de las innovaciones industriales, por si tuviera poco con su extraordinario Palacio del Conde, sus riquísimas frutas y sus internacionales cementos.