aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 18 de febrero de 2018
Sucesos

14/2/2018

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Zaragoza

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en Zaragoza. Se ha detenido a una persona en cuyo domicilio guardaba casi dos kilos de speed, 1,8 kilogramos de hachís y cerca de 200 gramos de marihuana, además de diversas armas prohibidas como un "taser", un revolver y varias catanas.
Redacción
Parte de los objetos requisados por la Policía Nacional
Parte de los objetos requisados por la Policía Nacional

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Se le imputan también los delitos de tenencia ilícita de armas y receptación.

Las investigaciones comenzaron en noviembre del año pasado cuando se tuvo conocimiento de lo que, en principio, parecía un robo con violencia en un domicilio del barrio del Actur.

Las pesquisas posteriores llevaron a los investigadores a concluir que en realidad se trataba de un "ajuste de cuentas" entre traficantes de drogas, entre ellos la víctima del robo, un conocido delincuente con múltiples antecedentes.

Al parecer, la víctima del robo utilizaba su domicilio como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, concretamente speed, hachís y marihuana. Al margen de la sustancia estupefaciente dispensada, el detenido (L.A.P.) solía introducir una pequeña cantidad de marihuana (que además él mismo cultivaba en su domicilio), a modo de presente, con el fin de incentivar futuras compras.

En el momento de su detención, el arrestado portaba un puñal curvo oculto entre sus ropas, así como un puñal y machete ocultos en su vehículo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Organizaciones humanitarias

Periódicamente aparecen noticias sobre irregularidades en las organizaciones humanitarias no gubernamentales, conocidas popularmente por sus siglas ONG. Hasta ahora predominaban los temas económicos, por cuanto se habían descubierto fraudes o malas prácticas administrativas, cosa siempre lamentable, pero que parece no afectar al núcleo íntimo de las personas. En las últimas semanas se han dado a conocer públicamente asuntos más espinosos, más escabrosos, relativos a los abusos de índole sexual por parte de algunos cooperantes, e incluso directivos, de los que han sido víctimas mujeres en situación de especial vulnerabilidad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Acherito. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra