aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 27 de mayo de 2018
Deportes

13/2/2018

Gary Neal, MVP de febrero en la Liga Endesa

El escolta de Tecnyconta Zaragoza Gary Neal pone la guinda a su estratosférico febrero con su segundo trofeo como mejor jugador del mes en la Liga Endesa. Tras superar una lesión, sus actuaciones ante Obradoiro y Gipuzkoa han sido claves para que los rojillos abran una distancia de tres partidos con los últimos puestos de la tabla.
Redacción
En total, Neal ha conseguido 67 puntos en 65 minutos de juego. Foto: Basket Zaragoza
En total, Neal ha conseguido 67 puntos en 65 minutos de juego. Foto: Basket Zaragoza

Zaragoza.- El escolta de Tecnyconta Zaragoza pone la guinda a su estratosférico febrero consiguiendo el segundo trofeo como mejor jugador del mes en la Liga Endesa. Tras lograrlo el pasado mes de noviembre, el estadounidense repite honores gracias a sus sobresalientes actuaciones en las dos importantes victorias del cuadro aragonés.

Dentro de un mes más corto de lo habitual debido a la disputa de la Copa del Rey de Gran Canaria y la segunda ventana FIBA de clasificación para el Mundial 2019, Neal ha sido clave en las victorias de Tecnyconta Zaragoza sobre Monbus Obradoiro y el Delteco GBC. Dos triunfos claves para que los rojillos abran una distancia de tres partidos con los últimos puestos de la tabla y que le han valido sendos galardones como Jugador de la Jornada con un estelar promedio de 33.5 puntos, 4,5 rebotes, 4 asistencias y 39 de valoración.

En total, Neal ha conseguido 67 puntos en 65 minutos de juego, con una espectacular carta de tiro de 11/17 en tiros de dos, 8/11 en triples y 21/22 en tiros libres, a lo que ha sumado 9 rebotes, 8 asistencias y 16 faltas recibidas para acumular un montante de 78 de valoración. Números que le han valido su segundo y tercer premio como Jugador de la Jornada, además de varios récords. En el primer encuentro el "13" rojillo estableció la máxima anotación de un jugador de Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa con 36 puntos, mientras que en el segundo sus 45 de valoración suponen el tope del club. Dos hitos que suponen también las mejores marcas de la Liga Endesa en lo que va de curso.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.