aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 18 de agosto de 2018
Zaragoza

13/2/2018

Más de 10.000 claveles y recetarios premian las compras en 25 mercados de Zaragoza en el día de los enamorados

El Ayuntamiento de Zaragoza ha distribuido en 25 mercados de toda la ciudad claveles rojos y recetarios que se entregarán mañana, día de San Valentín, a las personas que hagan sus compras en estos comercios. Participan los mercados municipales Lanuza-Central, San Vicente de Paúl y Valdespartera, además de 22 mercados privados.
Redacción
Participan los mercados municipales Lanuza-Central, San Vicente de Paúl y Valdespartera
Participan los mercados municipales Lanuza-Central, San Vicente de Paúl y Valdespartera

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Zaragoza ha distribuido en 25 mercados de toda la ciudad claveles rojos y recetarios que se entregarán mañana, 14 de febrero, día de San Valentín, a las personas que hagan sus compras en estos comercios.

Se trata de una medida más de dinamización y de promoción del comercio de proximidad y, en concreto, desarrollada en el marco del Plan de Mercados de Zaragoza. En total, se van a repartir 9.500 claveles y 9.500 recetarios, que incluyen platos para dos como ensalada con mango o pera, langostinos y chocolate o postres como crema de arroz con leche, manzana asada y chocolate.

De este modo, se anima a comprar productos frescos y de calidad, estableciendo además un vínculo de confianza entre comerciantes y clientes. El Plan de Mercados de Zaragoza pretende promocionar y fomentar hábitos de consumo saludables y sostenibles, con los mercados de barrio como protagonistas y espacios dinámicos de encuentro en los distritos. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Tormentas de verano

Mientras el mes de agosto se enseñorea del paisaje y nos acompaña en sus inicios con un calor sofocante, todos recordamos – e incluso anhelamos – las inevitables tormentas de verano, que han llegado a su cita sin falta durante los meses de junio y julio. Estas tronadas, como se denominan en muchos lugares de la geografía aragonesa, son más frecuentes en las montañas del Pirineo y en las sierras del Sistema Ibérico, e incluso pueden llegar al propio valle del Ebro.