aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 18 de agosto de 2018
Zaragoza

13/2/2018

Beamonte cree que la polémica en torno a ZeC evidencia el "fracaso del proyecto de izquierdas" en Aragón

El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha lamentado el "desastre" y el "ridículo" que se está viviendo en el Ayuntamiento de Zaragoza en torno a la polémica de ZeC. Cree que el "intercambio de sillones" entre Lambán y Santisteve ha evidenciado el "fracaso del proyecto de izquierdas" en Aragón.
Raquel Hernández Bernal
Luis María Beamonte ha presidido la reunión del Grupo Parlamentario Popular
Luis María Beamonte ha presidido la reunión del Grupo Parlamentario Popular

Zaragoza.- El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, cree que la situación que se está viviendo estos días en el Ayuntamiento de Zaragoza evidencia "el fracaso del proyecto de izquierdas en Aragón en todos sus niveles". 

Fue hace una semana cuando ZeC decidió implantar la mayoría absoluta en las cuatro sociedades públicas del Consistorio, acogiéndose a la Ley de Capitalidad.

Beamonte cree que el "responsable" de las acciones llevadas a cabo por ZeC es el presidente de Aragón, Javier Lambán, porque "fue el que quiso que Santisteve fuera alcalde de Zaragoza". Además, ha querido recordar que "el PSOE no gobierna en la capital aragonesa porque no aceptaron un apoyo del PP para presidirlo".

"Lambán cambia un presupuesto por un sillón y Santisteve cambia un sillón por un presupuesto", ha destacado Beamonte, que ha lamentado el "desastre" y el "ridículo" al que se está "viendo abocada la ciudad de Zaragoza estos días".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Tormentas de verano

Mientras el mes de agosto se enseñorea del paisaje y nos acompaña en sus inicios con un calor sofocante, todos recordamos – e incluso anhelamos – las inevitables tormentas de verano, que han llegado a su cita sin falta durante los meses de junio y julio. Estas tronadas, como se denominan en muchos lugares de la geografía aragonesa, son más frecuentes en las montañas del Pirineo y en las sierras del Sistema Ibérico, e incluso pueden llegar al propio valle del Ebro.