aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 23 de mayo de 2018
M. Ambiente

13/2/2018

La nieve obliga a cortar dos carreteras en Teruel y restringe el paso en más de una decena

La nieve ha obligado a cerrar dos carreteras en la provincia de Teruel, concretamente la A-2402 y la TE-V-3, según datos de la DGT. Además, se precisan de cadenas en las A-1511, A-226 y A-2709, y se prohíbe la circulación de camiones y articulados en más de una decena de vías.
Redacción
Las últimas nevadas han obligado a cortar varias carreteras
Las últimas nevadas han obligado a cortar varias carreteras

Zaragoza.- Las últimas nevadas han obligado a cortar dos carreteras en la provincia de Teruel, según datos de la Dirección General de Tráfico. Se trata de la A-2403, desde el kilómetro 30 en Ejulve hasta el 38 en Aliaga; y de la TE-V-3, desde A-226 hasta A-1701, en Allepuz.

Además, es obligatorio el uso de cadenas en la A-1511, en Santa Eulalia, la A-226, en Corbalán, y la A-2709, en Noguera. En estas vías también se prohíbe la circulación de autobuses, camiones y articulados.

Donde también se prohíbe el paso de camiones y articulados es en la A-2701, en Toril, la TE-V-9121, en Masegoso, la TE-V-1143, en Anadón, la A-1703, en Terriente, la A-1509, en Argente, la TE-V-8211, en Ejulve, la TE-V-6134, en Manzanera, la A-1512, en Bezas, la TE-V-1334, en Torre de las Arcas y la A-2515, en Monterde de Albarracín.

Por su parte, en Huesca, permanece cortada por un obstáculo fijo la HU-631, a la altura de Escalona. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Saraqusta Al-Baida

Diviso mi nueva ciudad huerta desde los altos de La Muela. He parado antes en la huerta munia, he hecho mi ablución y me he solazado con un fragante y terso melocotón casi parsi. Con sabor a azúcar morena por insolación que no tiene la fruta sevillana.