Detenido un joven en Erla que portaba cuatro tipos de drogas, dinero y material de pesaje en su vehículo

Un vecino de Luna, de 27 años, ha sido detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Erla, en Zaragoza. La Guardia Civil le vio salir de una peña y al inspeccionar el vehículo se incautó de cuatro tipos de drogas, útiles de pesaje, material para su distribución y más de 620 euros en efectivo.

Zaragoza.- La Guardia Civil detuvo el pasado 9 de febrero a un joven de 27 años que portaba en su vehículo cuatro tipos de drogas, así como útiles de pesaje, material para su distribución y dinero en efectivo, que se encontraban ocultos en diferentes partes del turismo.

Sobre las 4.30 horas, una patrulla que estaba prestando servicio de seguridad ciudadana en la localidad zaragozana de Erla observó a una persona que salió de un local utilizado como peña y se marchaba en un vehículo. Poco después, el turismo fue localizado en las inmediaciones de la A-125 y se dispusieron a comprobar los efectos que portaba.

La Guardia Civil se incautó de 16 gramos de hachís, 6 gramos de cocaína, 2 gramos de speed y 3 gramos de marihuana. Además, había una báscula de precisión, recortes de bolsas de plástico y cordón metálico para su cierre, útil de picaje para almacenamiento de sustancias, documentación manuscrita, una calculadora y más de 620 euros en efectivo.

El joven, de 27 años y vecino de Luna, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido quedó a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias.

Tras su detección, el mismo 9 de febrero, la Guardia Civil realizó un registro en la peña que había regentado el detenido antes de ser identificado, donde los agentes hallaron pequeñas cantidades de speed y marihuana.