aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 23 de mayo de 2018
Sucesos

13/2/2018

Detenido un joven en Erla que portaba cuatro tipos de drogas, dinero y material de pesaje en su vehículo

Un vecino de Luna, de 27 años, ha sido detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Erla, en Zaragoza. La Guardia Civil le vio salir de una peña y al inspeccionar el vehículo se incautó de cuatro tipos de drogas, útiles de pesaje, material para su distribución y más de 620 euros en efectivo.
Redacción
Sustancias y material intervenido por la Guardia Civil
Sustancias y material intervenido por la Guardia Civil

Zaragoza.- La Guardia Civil detuvo el pasado 9 de febrero a un joven de 27 años que portaba en su vehículo cuatro tipos de drogas, así como útiles de pesaje, material para su distribución y dinero en efectivo, que se encontraban ocultos en diferentes partes del turismo.

Sobre las 4.30 horas, una patrulla que estaba prestando servicio de seguridad ciudadana en la localidad zaragozana de Erla observó a una persona que salió de un local utilizado como peña y se marchaba en un vehículo. Poco después, el turismo fue localizado en las inmediaciones de la A-125 y se dispusieron a comprobar los efectos que portaba.

La Guardia Civil se incautó de 16 gramos de hachís, 6 gramos de cocaína, 2 gramos de speed y 3 gramos de marihuana. Además, había una báscula de precisión, recortes de bolsas de plástico y cordón metálico para su cierre, útil de picaje para almacenamiento de sustancias, documentación manuscrita, una calculadora y más de 620 euros en efectivo.

El joven, de 27 años y vecino de Luna, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido quedó a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias.

Tras su detección, el mismo 9 de febrero, la Guardia Civil realizó un registro en la peña que había regentado el detenido antes de ser identificado, donde los agentes hallaron pequeñas cantidades de speed y marihuana. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Saraqusta Al-Baida

Diviso mi nueva ciudad huerta desde los altos de La Muela. He parado antes en la huerta munia, he hecho mi ablución y me he solazado con un fragante y terso melocotón casi parsi. Con sabor a azúcar morena por insolación que no tiene la fruta sevillana.