aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 18 de agosto de 2018
Política

12/2/2018

El jurado que juzga a la pareja acusada de matar a su bebé no logra un veredicto en el primer día de deliberación

Tras más de siete horas de deliberación, el jurado popular encargado de juzgar al matrimonio acusado de la muerte de su bebé y de las lesiones de otro hijo no ha alcanzado un veredicto. Pasarán la noche en un hotel y este martes, a las 9.00 horas, retomarán la deliberación. La pareja se enfrenta a 36 años de cárcel.
Rocío Solanas Sánchez
El juicio se celebró en la Audiencia de Zaragoza la semana pasada
El juicio se celebró en la Audiencia de Zaragoza la semana pasada

Zaragoza.- El jurado popular que juzga a Rachid B. y Bouchra S., acusados de la muerte de su bebé y de las lesiones de otro, no ha alcanzado un veredicto en su primer día de deliberación.

Los miembros del tribunal popular han comenzado a deliberar antes de las 13.00 horas de este lunes, después de una semana de juicio. Lo han hecho en una sala de la Audiencia de Zaragoza, sin comunicación con el exterior. A las 20.00 horas no habían logrado un veredicto, por lo que, como prevé la ley, pasarán la noche en un hotel aislados y retomarán la deliberación a las 9.00 horas de este martes.

Fiscalía pide para Rachid B. 28 años de cárcel por el presunto asesinato de su bebé, de 29 días, en 2014; por las lesiones de su otro hijo, un año más tarde, y por un delito contra la integridad moral. A su esposa, Bouchra S., le acusa de los dos últimos delitos y solicita ocho años de cárcel.

Tanto durante su declaración, el primer día de juicio, como en su alegato final los acusados negaron los hechos. El juicio se celebró la semana pasada en la Audiencia de Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Tormentas de verano

Mientras el mes de agosto se enseñorea del paisaje y nos acompaña en sus inicios con un calor sofocante, todos recordamos – e incluso anhelamos – las inevitables tormentas de verano, que han llegado a su cita sin falta durante los meses de junio y julio. Estas tronadas, como se denominan en muchos lugares de la geografía aragonesa, son más frecuentes en las montañas del Pirineo y en las sierras del Sistema Ibérico, e incluso pueden llegar al propio valle del Ebro.