aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 21 de febrero de 2018
Zaragoza

5/2/2018

Torrevillage inicia la búsqueda de perfiles laborales en colaboración con el Inaem

El complejo de ocio y compras TorreVillage inicia este lunes el proceso de selección de personal en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo. Los candidatos podrán recibir formación en idiomas, atención al cliente o neuromarketing. El complejo generará 800 trabajos directos y 8.000 indirectos.
Redacción

Zaragoza.- El complejo de ocio y compras TorreVillage inicia hoy el proceso de selección de personal en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo. Para ello, Grupo Iberebro, promotor de este nuevo espacio comercial, solicitará al INAEM un plan de formación específico en retail para reclutar y formar a los aspirantes que lo precisen.

Los candidatos serán contratados por los operadores de moda y restauración que se instalarán en TorreVillage entre las personas que formen parte del programa de formación del INAEM y las que se seleccionen directamente.

Los interesados en entrar a formar parte de este proceso de selección/formación estarán puntualmente informados de todos los pasos relativos al proceso en el perfil de Facebook ‘Trabajar en TorreVillage’. Los aspirantes tendrán que acudir presencialmente a las oficinas del INAEM con la documentación acreditativa de sus méritos y solicitar información sobre esta iniciativa. Los técnicos del INAEM asesorarán a los candidatos para potenciar su candidatura y registrarán su interés y disponibilidad para, si cumplen los requisitos, ser citados y comenzar su formación o participar en los procesos de selección cuando se inicien. La fase de selección se realizará de forma escalonada y ajustándose a las aptitudes requeridas, especialmente experiencia en moda y restauración.

Los cursos de formación tendrán lugar en torno a los meses de marzo/abril y se prolongarán hasta poco antes de la apertura de TorreVillage en el último trimestre de
2018.

El contenido de los cursos se centrará en materias relativas al sector comercio y su transformación digital: idiomas (inglés, francés y chino), marketing visual, neuromarketing, atención al cliente, competencias digitales, métodos de pago, concepto de omnicanalidad o manejo de redes sociales, entre otras. La duración de los mismos es de 150 horas.

TorreVillage generará más de 800 empleos directos y más de 8.000 indirectos y prevé 3,5 millones de visitas anuales. El proyecto tiene como objetivo sumarse a la oferta cultural y de ocio de Zaragoza y convertirse en un reclamo turístico de compras para el valle del Ebro y el sur de Francia.

Sobre TorreViillage

TorreVillage es un complejo comercial y de ocio de Grupo Iberebro, que ocupará una superficie bruta alquilable de 57.000m2, de los que 13.400 m2 estarán destinados a tiendas de moda con descuento, 8.800 m2 a ocio y restauración y 35.000 m2 a una zona comercial anexa. Ubicado en Zaragoza, el complejo comercial, que contará con un total de 90 operadores, ha supuesto una inversión de 200 millones y generará más de 800 empleos directos.

El proyecto nace para un cliente consumidor de tiendas online y de villages de otras comunidades autónomas. Con un área de influencia que abarca Aragón, País Vasco, La Rioja, Navarra, Soria, Lérida y el sur de Francia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Economía colaborativa

¿Para qué comprar un taladro que solo se usa unos pocos minutos cada seis meses, cuando se puede alquilar a una persona del entorno? Las nuevas tecnologías, están impulsando modelos de actividad y de consumo alternativo, cambiando las relaciones entre quienes tienen una necesidad y quienes ofrecen un producto o servicio concreto y sobre todo revolucionando la forma de acceder a esos productos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Acherito. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra