aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 26 de marzo de 2019
Cultura
19/1/2018

La Gran Gala de Magia hace su aparición en el Principal para llegar a todos los públicos

Adrián Luis Rúa
El evento tendrá lugar a las 19.00 horas de este sábado en el Teatro Principal

Zaragoza.- Con el fin de atraer a más espectadores, se ha creado la Gran Gala de Magia. La Asociación Mágica Aragonesa (AMA), el Sótano Mágico y el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen han aunado esfuerzos para dotar a este evento de mayor repercusión. Por este motivo, la Gran Gala de Magia, que se enmarca dentro del II Memorial Pepe Carroll, se celebra este sábado a las 19.00 horas en el Teatro Principal.

El cofundador junto con Pepín Banzo del Sótano Mágico, Pepe Lirrojo, ha explicado que “la idea era abrirlo al público porque el año pasado la gente se quedó fuera” de este espacio zaragozano ya que, según ha indicado el presidente de AMA, Pablo Tejero, se trataba "de un congreso profesional para magos”.

En el cartel aparecen los nombres de dos premios mundiales del FISM como son Enric Magoo con su magia teatral y Héctor Mancha con la disciplina de manipulación. También subirán al escenario el ganador del programa de TVE “Pura Magia”, Mag Marin, con su número de grandes ilusiones, Miguel Muñoz con magia poética y el joven Dani Polo con magia general. En palabras de Tejedor, “los mejores hoy en día en sus disciplinas”.

Con este cartel y con este telón de fondo, Pepín Banzo no ha dudado en calificar la Gran Gala de Magia como “una pasada” y “una barbaridad”. Aunque ahora es el turno de la respuesta del respetable. De ellos depende que esta fiesta de la magia, en lugar de celebrarse en un único día, dure toda una semana como en León, tal y como desea Pepín Banzo. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

Cumpleaños del proyecto europeo

Cuando se va teniendo una edad, el cumpleaños es la oportunidad para reflexionar y hacer balance en perspectiva. La consideración de los momentos, circunstancias, carencias y logros, enfoca una biografía en su dimensión global. Algo parecido sucede con el proyecto europeo: el 25 de marzo cumple 62 años, en unas circunstancias que invitan a la reflexión.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Fineilspitzen. Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra