Puerto Venecia se reafirma en Fitur como un proyecto "único" que atrajo en 2017 a más de 19 millones de visitantes

Puerto Venecia vuelve a estar presente en la nueva edición de Fitur que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo, 21 de enero. Allí ha dado a conocer toda su oferta ante los visitantes por quinto año consecutivo, consolidándose así como referente turístico de Aragón. El pasado año, el shopping resort recibió 19,4 millones de visitas.

Zaragoza.- Puerto Venecia vuelve a estar presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo, 21 de enero.

Allí ha dado a conocer toda su oferta ante los visitantes por quinto año consecutivo, consolidándose así como referente turístico de Aragón.

Este jueves, el consejero de intu Spain, Salvador Arenere, ha sido el encargado de presentar el proyecto en el stand de Aragón, un espacio por el que, a lo largo de estos días, pasarán las comarcas e instituciones aragonesas que aportan mayor valor turístico.

Durante el pasado 2017, el Shopping Resort recibió 19,4 millones de visitas, un 35% (casi siete millones) de las mismas procedían de fuera de Aragón. "Se trata de unos datos que, sin duda, reflejan el gran impacto socioeconómico que supone Puerto Venecia para la Comunidad, reforzándose como uno de sus grandes atractivos turísticos", ha explicado Arenere.

Un modelo de éxito que ha recibido la respuesta del público, tal y como atestiguan el número de visitantes, que han llegado a incrementarse entre un 7 y un 11% en días festivos.

El Shopping Resort va más allá del tradicional concepto de centro comercial, convirtiéndose en un espacio en que el que el visitante no solo descubre una nueva forma de realizar sus compras, sino que experimenta vivencias y sensaciones únicas.

Salvador Arenere ha sido el encargado de presentar el proyecto en el stand de Aragón
Salvador Arenere ha sido el encargado de presentar el proyecto en el stand de Aragón

"Puerto Venecia constituye un concepto único y orientado al cliente, ofreciendo una nueva forma de disfrutar y aprovechar el tiempo, siendo así un gran destino turístico que atrae a aragoneses y visitantes de otras comunidades", ha manifestado el consejero de intu Spain.

Unas cifras a las que han contribuido los reconocimientos recibidos desde su apertura, que avalan a Puerto Venecia como uno de los mejores complejos comerciales y de ocio de España y Europa.

Al premio Mapic 2013 como Mejor Centro Comercial del Mundo, en 2014 se sumaron el Premio a Mejor Centro Comercial Grande de España de la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales), la Placa al Mérito Turístico 2014, que le otorgó el Gobierno de Aragón, o la consecución del certificado medioambiental LEED en su categoría Gold.