aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 24 de abril de 2018
Sucesos

14/1/2018

Fallece un joven de 24 años al ser atropellado por el tranvía

Un joven de 24 años, F. J. P. R., ha fallecido este sábado por la noche al ser atropellado por un tranvía en un paso de peatones de paseo Fernando el Católico. La Policía Judicial está tratando de esclarecer las causas del accidente. Es la cuarta víctima mortal por un suceso de estas características desde su puesta en marcha en 2011.
Redacción
El suceso ocurrió alrededor de las 22.35 horas, cuando estaba cayendo una intensa lluvia en la capital aragonesa. Foto: @BZGZbomberos
El suceso ocurrió alrededor de las 22.35 horas, cuando estaba cayendo una intensa lluvia en la capital aragonesa. Foto: @BZGZbomberos

Zaragoza.- Un joven de 24 años, F. J. P. R., ha fallecido este sábado al ser atropellado por un tranvía en un paso de peatones de paseo Fernando el Católico, a la altura de la plaza de San Francisco. La Policía Judicial está tratando de esclarecer las causas del accidente.

El suceso ocurrió alrededor de las 22.35 horas, cuando estaba cayendo una intensa lluvia en la capital aragonesa. Como consecuencia, el tramo entre Gran Vía y plaza San Francisco tuvo que ser interrumpido durante unos minutos.

Se trata de la cuarta víctima mortal por un atropello de estas características desde la puesta en marcha del tranvía de Zaragoza desde su puesta en funcionamiento en el año 2011. El primero fue en septiembre de 2014 y los otros dos tuvieron lugar en agosto del pasado 2017.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

Reconstruyendo la libertad

Desde que el sistema democrático entró en juego en el campo del Estado español, el uso y el abuso de la libertad han prestado servicio al ingenio de los más sagaces. Degradada, sesgada y corrompida, los mismos que más la pregonan, pretenden que su tránsito sea unidireccional, socavando con ello la pluralidad. Nuestro Tribunal Constitucional (TC) avala una vez más la legitimidad de la educación diferenciada, así como los conciertos con financiación pública para aquellos centros que la impartan.