aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 21 de abril de 2018
Sucesos

13/1/2018

Un menor resulta herido en una colisión entre dos vehículos al saltarse uno de ellos la señal de Stop

Un choque frontolateral entre dos vehículos se ha saldado con un menor, ocupante de uno de ellos, herido leve. Según informa la policía local, uno de los turismos se ha saltado una señal de Stop. Los hechos han ocurrido en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza. Los dos conductores han resultado ilesos.
Redacción

Zaragoza.- Dos personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos turismos en el centro de Zaragoza. Al parecer, uno de ellos no respectó la señal de Stop. Debido al choque, un menor ocupante de uno de los turismos ha resultado lesionado de carácter leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte, ambos conductores, E.J.O.A. y U.M.P.G., de 24 y 41 años respectivamente, han resultado ilesos y han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia. Los hechos han ocurrido este sábado a las 9.00 horas en el barrio de las Fuentes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Jorge Garris Mozota

Jorge Garris Mozota

Europa vs Europa

La actualidad europea nos presenta varias realidades que se superponen en el espacio y en el tiempo, producto de las diferentes historias y antecedentes, así como de las encontradas visiones geopolíticas e intereses.