13/1/2018
Zaragoza.- La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Sara Fernández, ha mostrado al consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, su agradecimiento "por llevar a Fitur la propuesta de Cs de convertir a Zaragoza en la ciudad de Goya".
Fernández ha recordado que la formación naranja presentó una enmienda a los presupuestos de 2017 para este concepto que fue aprobada por el Pleno y que “tendrá continuidad en las cuentas de 2018 al comprobarse el gran éxito que está teniendo la iniciativa en la atracción de turismo nacional e internacional”.
La portavoz de Ciudadanos espera que este año “se pueda profundizar en la rentabilización de la figura de Goya como activo turístico y cultural”. Un objetivo que cree que “debe tener como punto de inicio la presentación en Fitur como piedra angular del turismo de la ciudad”.
Fernández ha subrayado que la figura de Goya “tiene desde hace años un importante potencial atractivo” y ha apostado por situar a Goya como el gran referente de la ciudad al igual que sucede con Picasso en Málaga.
Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.
Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.
Vicente Franco Gil
Desde que el sistema democrático entró en juego en el campo del Estado español, el uso y el abuso de la libertad han prestado servicio al ingenio de los más sagaces. Degradada, sesgada y corrompida, los mismos que más la pregonan, pretenden que su tránsito sea unidireccional, socavando con ello la pluralidad. Nuestro Tribunal Constitucional (TC) avala una vez más la legitimidad de la educación diferenciada, así como los conciertos con financiación pública para aquellos centros que la impartan.
Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS |
Copyright © Actualidad Media 2001-2018
Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, San Félix 7, 2° 50003-Zaragoza Tfno. 976 393 199 Director: Roberto García Bermejo