aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 24 de abril de 2018
Zaragoza

13/1/2018

El PP denuncia "el lamentable estado" de las vías de Pinares de Venecia y pide a ZeC "priorizar problemas reales"

El grupo municipal del Partido Popular en Zaragoza ha puesto el foco este sábado sobre "el lamentable estado" de las vías en el barrio Pinares de Venecia y ha solicitado al Ayuntamiento que ponga en marcha una verdadera opción asfalto en la ciudad para "priorizar los problemas reales de la ciudad".
Redacción
Aseguran que la carretera supone "un verdadero riesgo" para la seguridad vial
Aseguran que la carretera supone "un verdadero riesgo" para la seguridad vial

Zaragoza.- El equipo municipal del Partido Popular en Zaragoza ha denunciado "el lamentable estado" en que se encuentran los viales de Pinares de Venecia, junto al Parque de Atracciones y ha asegurado que suponen "un verdadero riesgo" para la seguridad vial de quien circula por esas vías.

En este sentido, el portavoz adjunto de la formación en el Ayuntamiento, Pedro Navarro, ha asegurado que estos viales "son un buen ejemplo del parcheo permanente que no sirve para nada" y ha lamentado que, aun así, "pasen meses hasta que se da la orden de rellenar los agujeros de la calzada". 

De este modo, ha solicitado a Zaragoza en Común que "prioricen los problemas reales de Zaragoza" y que aporten más recursos presupuestarios "para afrontar una verdadera operación asfalto que llegue a pequeñas y grandes vías".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

Reconstruyendo la libertad

Desde que el sistema democrático entró en juego en el campo del Estado español, el uso y el abuso de la libertad han prestado servicio al ingenio de los más sagaces. Degradada, sesgada y corrompida, los mismos que más la pregonan, pretenden que su tránsito sea unidireccional, socavando con ello la pluralidad. Nuestro Tribunal Constitucional (TC) avala una vez más la legitimidad de la educación diferenciada, así como los conciertos con financiación pública para aquellos centros que la impartan.