aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 23 de enero de 2018
Zaragoza

12/1/2018

El PP, preocupado de que sólo se hayan cubierto 46 vacantes del nuevo Mercado Central

El PP ha mostrado su preocupación de que sólo se hayan cubierto 46 vacantes cuando lo mínimo para que la reforma del Mercado Central sea viable es 60. Su concejal Ángel Lorén recuerda, además, que el precio de la rehabilitación se ha disparado de los 10 millones de euros que iba a costar en un principio, a los 15 millones de ahora.
Guillermo Pemán Portella
El concejal del PP, Ángel Lorén, considera que las cosas no se están haciendo bien
El concejal del PP, Ángel Lorén, considera que las cosas no se están haciendo bien

Zaragoza.- El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Ángel Lorén ha mostrado su preocupación por la situación actual del proyecto de reforma del Mercado Central. Tras conocerse que de los 74 puestos sólo se han ocupado 46, Lorén ha reiterado el apoyo del Grupo Municipal Popular a los comerciantes y ha pedido a Zaragoza en Común que "no se tape los ojos ante los problemas que están surgiendo".

En este sentido, ha recordado que la "impericia" de Santisteve y su equipo ha dado al traste con proyectos importantes de ciudad y ha recordado que "hay mucho dinero del Ayuntamiento y de los detallistas comprometido", razón por la que "las prisas que están imponiendo no pueden poner en riesgo toda la reforma".

El edil del PP considera que, detrás de las prisas, se encuentran los "intereses electorales" de ZeC por inaugurar la obra en 2019 y ha exigido al alcalde que "en aras al consenso existente, garantice más transparencia y más explicaciones sobre la viabilidad del proyecto en la situación actual".

Finalmente, ha recordado que "lo más importante en un mercado no es el edificio, sino sus comerciantes" y ha asegurado que "si las cosas no se han hecho bien, el Partido Popular seguirá velando por los intereses de los zaragozanos y de los detallistas, reclamando más rigor, más información y menos prisas".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Carlos Álvarez de Eulate

Carlos Álvarez de Eulate

Tirarse al paso de cebra

Es un hecho innegable. Los peatones de siglo XXI ya no cruzan los pasos de cebra. Se tiran a ellos con total impunidad entusiasta. Lejos han quedado los años en los que permanecían quietos en el borde de la acera, avisando de su intención a los conductores. Ahora se tiran, literalmente.