aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 23 de enero de 2018
Sucesos

12/1/2018

La Policía Nacional salva la vida de un hombre de 73 años en el incendio de su vivienda

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre de 73 años al sacarle de su casa en llamas. Los vecinos han avisado a la Policía al escuchar los gritos de auxilio del anciano, y estos, tras varios intentos han logrado evacuarlo a tiempo. Los hechos han ocurrido esta madrugada en la calle Fernando Díaz de Mendoza.
Redacción

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre de 73 años, impedido y que vivía solo, evacuándolo del incendio originado en su vivienda. Los hechos han sucedido esta madrugada, en el número 33 de la calle Fernando Díaz De Mendoza, en Zaragoza. Varias llamadas alertaban a la Policía Nacional sobre los gritos de auxilio de un vecino, al parecer anciano, impedido y que vivía solo.

Una vez en el lugar, los agentes han comprobado que del domicilio del anciano salía humo, por lo que han comenzado a desalojar el inmueble a la vez que han decidido acceder al interior utilizando la fuerza. Al abrir la puerta, se han encontrado toda la vivienda llena de humo, con visibilidad casi nula.

Al entrar han visto al anciano reptando por el suelo y pidiendo auxilio. Tras varios intentos fallidos, necesitando en varias ocasiones salir al rellano para tomar oxígeno a través de una ventana que estaba abierta, han localizado a la víctima, tendida en el suelo, junto a la cama, consciente y con el cuerpo completamente cubierto de hollín.

Inmediatamente, los agentes lo han evacuado hasta la vía pública. Minutos después los bomberos han sofocado el fuego.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Carlos Álvarez de Eulate

Carlos Álvarez de Eulate

Tirarse al paso de cebra

Es un hecho innegable. Los peatones de siglo XXI ya no cruzan los pasos de cebra. Se tiran a ellos con total impunidad entusiasta. Lejos han quedado los años en los que permanecían quietos en el borde de la acera, avisando de su intención a los conductores. Ahora se tiran, literalmente.