aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 18 de octubre de 2018
M. Ambiente

12/1/2018

La lluvia vuelve este fin de semana a Aragón

Este fin de semana continuará la lluvia en Aragón, especialmente el sábado por la tarde y durante el domingo en las provincias de Zaragoza y Huesca. Las temperaturas se mantendrán en general entre los -3 y los 12 grados, llegando a alcanzar los -6 en Benasque. En Teruel el cielo permanecerá nuboso el domingo, incluso con nieves escasas.
Noelia Tabanera Jiménez
En Zaragoza y Huesca se esperan lluvias durante todo el día

Zaragoza.- Este fin de semana continuarán la lluvia en Aragón. El sábado habrá intervalos nubosos durante el día, que por la tarde dejarán un cielo cubierto. Al final del día comenzarán las precipitaciones, en general débiles, sobre todo en la mitad occidental, y llegarán para quedarse durante todo el domingo en Zaragoza y Huesca. Habrá heladas débiles, viento variable flojo y la cota de nieve se sitúa en torno a los 1.000 metros.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se mantendrán entre los 0 y 10 grados en Zaragoza, -2 y 11 en Teruel, y en Huesca habrá máximas de 9 y mínimas de -1. Destaca el municipio de Benasque, donde el mercurio puede llegar a los -6 grados.

El domingo predominarán los cielos nubosos en toda la comunidad con alta probabilidad de precipitaciones débiles, sobre todo en zonas de montaña y durante la primera mitad del día. El Pirineo y la Ibérica contarán con heladas débiles y el viento del oeste y noroeste será flojo, con intervalos moderados.

En Zaragoza y Huesca se esperan lluvias durante todo el día y temperaturas de entre 2 y 7 grados. En Teruel, el cielo permanecerá muy nuboso, incluso con nieves escasas y temperaturas que oscilan entre los -3 y 8 grados. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

40 años de una elección que cambió Europa

Con la elección de Karol Wojtyla, el 16 de octubre de 1978, las naciones al otro lado del telón de acero cobraron una importancia especial. El primer papa eslavo de la historia aceleró la transformación de la Europa surgida tras la II Guerra Mundial, y culminó con el fin de la guerra fría.