La lluvia vuelve este fin de semana a Aragón

Este fin de semana continuará la lluvia en Aragón, especialmente el sábado por la tarde y durante el domingo en las provincias de Zaragoza y Huesca. Las temperaturas se mantendrán en general entre los -3 y los 12 grados, llegando a alcanzar los -6 en Benasque. En Teruel el cielo permanecerá nuboso el domingo, incluso con nieves escasas.

Zaragoza.- Este fin de semana continuarán la lluvia en Aragón. El sábado habrá intervalos nubosos durante el día, que por la tarde dejarán un cielo cubierto. Al final del día comenzarán las precipitaciones, en general débiles, sobre todo en la mitad occidental, y llegarán para quedarse durante todo el domingo en Zaragoza y Huesca. Habrá heladas débiles, viento variable flojo y la cota de nieve se sitúa en torno a los 1.000 metros.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se mantendrán entre los 0 y 10 grados en Zaragoza, -2 y 11 en Teruel, y en Huesca habrá máximas de 9 y mínimas de -1. Destaca el municipio de Benasque, donde el mercurio puede llegar a los -6 grados.

El domingo predominarán los cielos nubosos en toda la comunidad con alta probabilidad de precipitaciones débiles, sobre todo en zonas de montaña y durante la primera mitad del día. El Pirineo y la Ibérica contarán con heladas débiles y el viento del oeste y noroeste será flojo, con intervalos moderados.

En Zaragoza y Huesca se esperan lluvias durante todo el día y temperaturas de entre 2 y 7 grados. En Teruel, el cielo permanecerá muy nuboso, incluso con nieves escasas y temperaturas que oscilan entre los -3 y 8 grados.