aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 19 de julio de 2018
Teruel

8/1/2018

El 50 aniversario del Parador del Castillo Calatravo protagoniza el calendario 2018 de Alcañiz

Los alcañizanos pueden adquirir a partir de este lunes el calendario municipal del año 2018. El almanaque tiene un módico precio de 50 céntimos, con el que también se entrega una versión en miniatura. En esta edición, se conmemora el 50 aniversario del Parador. Se han editado 6.500 ejemplares, 500 más que de costumbre.
Redacción
Como novedad, este año se han editado 6.500 ejemplares, 500 más que de costumbre
Como novedad, este año se han editado 6.500 ejemplares, 500 más que de costumbre

Zargoza.- Los alcañizanos pueden adquirir a partir de este lunes el calendario municipal del año 2018. El almanaque tiene un módico precio de 50 céntimos, con el que también se entrega una versión en miniatura. Cabe destacar que es muy importante para los habitantes de la localidad, ya que incluye multitud de información de utilidad relacionada con Alcañiz. En esta ocasión, el calendario va dedicado al 50 aniversario de la inauguración del Parador de Alcañiz, ubicado en el Castillo Calatravo. La portada es una imagen del propio castillo (concretamente, de la torre del Homenaje) con mucha historia, ya que es la fotografía que se utilizó para ilustrar el programa de fiestas de la localidad en el año 1968.

El calendario incluye todo tipo de datos relevantes sobre el municipio, como el recorrido y las paradas del bus urbano, un mapa callejero de Alcañiz o la fecha de apertura de las diversas farmacias y sus horarios de guardia. Además, ofrece información sobre los eventos que se desarrollan en el municipio, tales como los encuentros deportivos de los distintos clubes, las pruebas disputadas en Motorland, los festivos locales o cualquier tipo de acto programado.

Asimismo, en el interior del almanaque se pueden encontrar los teléfonos y direcciones de todas las asociaciones y entidades del municipio, sean del tipo que sean (deportivas, musicales, culturales, juveniles, vecinales, sociales, educativas, relacionadas con el mundo del motor, cofradías, ayuntamiento, sindicatos, partidos políticos, medios de comunicación...). De esta forma, el calendario municipal se convierte en indispensable para los alcañizanos, ya que pueden encontrar en él prácticamente cualquier dato sobre el municipio.

Como novedad, este año se han editado 6.500 ejemplares, 500 más que de costumbre. El calendario se podrá adquirir en el Centro Joven (antiguo Mercado de Abastos) de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. No hay fecha límite, así que todo el que lo desee podrá comprarlo hasta agotar las existencias. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

España (como Estado) no existe

Es triste y frustrante ver cómo, a pesar de que el territorio que habitamos los españoles es uno de los pocos en el mundo que, de un modo bastante natural y espontáneo, se disfrutan de todos los elementos mínimos y necesarios para ser considerado un país en el sentido cultural y geográfico del término...