aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 22 de julio de 2018
Sociedad

17/12/2017

La Panadería Repostería Longares inaugura su nuevo obrador en el polígono Mediavega

La Panadería Repostería Longares de Calatayud ha inaugurado su nuevo obrador en el polígono Mediavega, en el que ha invertido 450.000 euros. La ampliación responde a la necesidad de incrementar su producción para cubrir la totalidad productos que ofrece a las otras tiendas de las que dispone en otras localidades.
Redacción
La empresa llega a las localidades de Calatayud, Zaragoza, Alfamén, Orera, Mara, Paracuellos, Torres, Sediles, Villalba y Ateca
La empresa llega a las localidades de Calatayud, Zaragoza, Alfamén, Orera, Mara, Paracuellos, Torres, Sediles, Villalba y Ateca

Zaragoza.- La Panadería Repostería Longares de Calatayud ha cambiado y ampliado sus instalaciones con una inversión de 450.000 euros. Durante años ha ocupado un local en la calle del Olivo, desde donde producía todos sus productos de panadería y repostería. A partir de ahora, la empresa traslada su obrador al polígono Mediavega, donde ha construido una nave en una parcela que adquirió al Ayuntamiento de Calatayud a comienzos de año.

Este proyecto de ampliación responde a la necesidad de incrementar su producción para cubrir la totalidad de tiendas y productos a otras tiendas que ofrece. La empresa llega a las localidades de Calatayud, Zaragoza, Alfamén, Orera, Mara, Paracuellos, Torres, Sediles, Villalba y Ateca. 

El nuevo obrador, con una superficie de 550 metros cuadrados cuenta con distintas dependencias para la fabricación de pan, productos de hostelería y el almacenamiento de materia prima. En este proceso de ampliación, la empresa ha ampliado su plantilla con un nuevo trabajador y estudia la posible incorporación de más personas en el futuro. La panadería cuenta en la actualidad con ocho empleados que producen, distribuyen y venden unas 1.200 barras de pan al día, sin contar con la repostería, la principal apuesta de Longares.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la concejal y teniente alcalde, Mercedes Sarrate, han asistido esta mañana a la inauguración de las instalaciones con responsables de ADRI Calatayud- Aranda, que también ha colaborado a través de sus programas de apoyo a empresas locales.

"Felicitamos la apuesta de esta empresa, que tiene una amplia red de tiendas en muchos municipios pero mantiene en Calatayud su producción y principales inversiones", indica el alcalde.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.