El exmilitar serbio Norbert Feher pasará mañana a disposición judicial en Alcañiz

El exmilitar serbio Norbert Feher, acusado de asesinar supuestamente a tres personas en un masico de Andorra la madrugada del viernes, pasará el domingo a disposición judicial en el Juzgado de Alcañiz. Además, a las 10.30 horas realizará una videoconferencia con la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Alcañiz.- El exmilitar serbio Norbert Feher pasará este domingo a disposición judicial en Alcañiz, después de encontrarse detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel desde la madrugada del viernes. Está acusado de asesinar supuestamente a tres personas en un masico de Andorra, a dos guardia civiles, Víctor Romero y Víctor Caballero, y a José Luis Iranzo, un vecino de la localidad turolense.

Tras cometer supuestamente estos asesinatos, Feher emprendió una huida que le llevó hasta Castellón, aunque finalmente fue detenido en una carretera cercana a la localidad de Cantavieja, en Teruel. Feher es experto en armas de fuego y en tácticas de huida.

Además, a las 10.30 horas realizará una videoconferencia con la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, quien le informará de que pesa sobre él una orden europea e internacional de detección emitida por las autoridades italianas al estar investigado por al menos dos asesinatos. 

Un equipo de la radio y televisión italiana se ha desplazado hasta Alcañiz y Andorra, ya que Feher es uno de los delincuentes más buscados del país italiano.