aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 14 de diciembre de 2017
Economía

7/12/2017

La decoración otoñal de "De Perlas" gana el primer Concurso de Escaparatismo de Zaragoza

Un pequeño escaparte de la calle Sobrarbe ha recibido el primer premio del Concurso de Escaparatismo de Zaragoza. Con apenas medio metro de longitud, la decoración otoñal de "De Perlas" ha conquistado al jurado por encima de otras 40 tiendas de toda la ciudad. El objetivo del certamen era contribuir a la dinamización del comercio local.
Raúl Gascón Tella
El premio ha pillado totalmente desprevenida a la dueña, quien hasta había cambiado ya ese escaparte por otro con decoración navideña
El premio ha pillado totalmente desprevenida a la dueña, quien hasta había cambiado ya ese escaparte por otro con decoración navideña

Zaragoza.- "Ha sido sorprendente y nos da muchos ánimos". Así de contenta estaba la dueña de "De Perlas", Emma González, al recibir este jueves el primer premio del Concurso de Escaparatismo de Zaragoza por su decoración otoñal. Se trata de una pequeña tienda, de apenas cinco meses de vida, de la calle Sobrarbe, dedicada a la venta de colgantes y perlas hechas a mano.

De esta forma, se ha impuesto a otros 40 comercios de toda la ciudad que habían participado en este certamen. La diseñadora de interiores y miembro del jurado, Carolina Marín, ha señalado que "nos ha llamado mucho la atención que, a pesar de contar con un espacio reducido, han sabido organizar muy bien el escaparate al presentar el producto de forma muy agradable, con un atrezo muy otoñal y aprovechado". 

No en vano, han conseguido montar una decoración atractiva y totalmente otoñal en apenas medio metro de longitud. La dueña de "De Perlas", Emma González, ha explicado que "hemos cogido colores ocres, dorados, marrones, como las hojas de la calle, que son las que están en el escaparate". 

De hecho, este premio ha pillado totalmente desprevenida a la dueña, quien hasta había cambiado ya ese escaparte por otro con decoración navideña. "Pusimos el escaparate de Navidad con toda la ilusión de empezar diciembre con la Navidad. No lo esperábamos para nada. Es un escaparate muy pequeño", ha comentado. 

Como premio, recibirán 250 euros, una placa conmemorativa, cuñas de radio en la semana previa a las fiestas navideñas valoradas en 610 euros y decoración creativa del escaparate con frases positivas para resaltar las bondades del comercio de cercanía. Además, todos los participantes han recibido un pequeño curso de diseño para futuras decoraciones.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Navidad: entre la ilusión y la esperanza

En el mundo actual aceptar la cultura cristiana ya no es lo mismo que profesar la fe católica. Desde los niños inocentes hasta los ateos recalcitrantes se han conmovido ante espectáculos de la cultura popular como E.T., el extraterrestre, Supermán, Robocop, o Terminator, por no alargar la lista. En estos y otros productos culturales late, bajo una envoltura de apariencia laica, un mensaje mesiánico.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macugnaga. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra