aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 27 de mayo de 2018
Zaragoza

7/12/2017

El PP pide aumentar el presupuesto destinado a la iluminación navideña de Zaragoza

El PP quiere que se destine más dinero a la iluminación navideña de Zaragoza. El portavoz de la formación, Jorge Azcón, ha asegurado que la actual es "extraordinariamente pobre" y que Zaragoza es la ciudad que menos invierte, con 100.000 euros. Ha pedido que exploren nuevas fórmulas para que la ciudad deje de estar "a la cola" de España.
Laura Hevia González-Nicolas
Azcón ha mostrado una comparativa de la iluminación navideña entre ciudades
Azcón ha mostrado una comparativa de la iluminación navideña entre ciudades

Zaragoza.- El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza quiere que se aumente el presupuesto destinado a la iluminación navideña en la ciudad. Su portavoz, Jorge Azcón, ha tildado la actual de "extraordinariamente pobre" y ha alegado que Zaragoza vuelve a batir así un récord, "pero por debajo".

"Zaragoza, con 100.000 euros, es la ciudad que menos invierte en iluminación. En Madrid se invierten 2,2 millones de euros, en Cádiz casi 600.000. Estamos a la cola de España", ha alegado Azcón.

Además, ha añadido, no se trata de una cuestión únicamente ornamental, sino que va ligada al comercio, el consumo y el turismo. "El puente de la Constitución o en Navidad son días en los que hay mucho movimiento de turistas, y la iluminación es algo más a tener en cuenta", ha agregado.

Azcón ha expresado que si el Ayuntamiento "tiene dinero para Oficinas del Aragonés o Antirrumores", también "debe poder incrementar el presupuesto en iluminación".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.