aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 25 de mayo de 2018
Huesca

7/12/2017

Huesca invertirá casi 27.000 euros en la iluminación del parque Miguel Servet y del barrio de Banariés

El Ayuntamiento de Huesca va a invertir casi 27.000 euros en el alumbrado exterior del parque Miguel Servet y la iluminación del barrio rural de Banariés. En el primero, se renovará el cuadro general de protección principal del equipo de medida, mando y maniobra. En el segundo, se sustituirán las lámparas y equipos ya existentes.
Redacción
En el parque se renovará el cuadro general de protección principal
En el parque se renovará el cuadro general de protección principal

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Huesca va a realizar mejoras en el alumbrado exterior del Parque Municipal Miguel Servet y en la iluminación del barrio rural de Banariés, con una inversión total de 26.935 euros. 

En el parque, se acometerá la renovación del cuadro general de protección principal del equipo de medida, de mando y maniobra de la instalación de alumbrado exterior de este espacio, a la altura de la calle Saturnino Baquer. Esta actuación responde a la necesidad de actualizar este sistema, dada su antigüedad, de acuerdo a las nuevas protecciones. Los trabajos tienen un coste de 19.401 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Por otra parte, se llevará a cabo la sustitución de lámparas y equipos de iluminación existentes en el barrio rural de Banariés, además de la instalación de regulación de flujo, por un importe de 7.533 euros. El plazo de ejecución es de un mes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Saraqusta Al-Baida

Diviso mi nueva ciudad huerta desde los altos de La Muela. He parado antes en la huerta munia, he hecho mi ablución y me he solazado con un fragante y terso melocotón casi parsi. Con sabor a azúcar morena por insolación que no tiene la fruta sevillana.