aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Jueves, 14 de diciembre de 2017
M. Ambiente

7/12/2017

El viento volverá a visitar Aragón durante el puente de la Inmaculada

Aragón pasará un puente de la Inmaculada frío, con temperaturas bajo cero en el norte y en el sur y con la visita del viento, que alcanzará rachas de 30 kilómetros/hora en Zaragoza. Las mínimas y máximas se suavizarán con el paso de los días. Para el viernes, la cota de nieve se situará en 1.800-2.000 metros, bajando a lo largo del día.
Redacción
se alcanzarán temperaturas bajo cero en el norte y sur del país

Zaragoza.- Aragón volverá a pasar un fin de semana frío, con temperaturas bajo cero en el norte y en el sur y con la visita del viento. En las tres provincias, las mínimas y máximas se suavizarán con el paso de los días y la fuerza del viento también se reducirá el domingo.

En Zaragoza, el 8 de diciembre llegará con mínimas de 2ºC y máximas de 11ºC, con cielos nubosos durante todo el día, pero sin amenaza de lluvia. El viento, que reducirá considerablemente la sensación térmica, llegará a rachas de 30 kilómetros/hora. Para el fin de semana, se mantendrán las nubes en el cielo e incluso el domingo podrían caer ligeras precipitaciones. 

En Huesca, celebrarán la Inmaculada con temperaturas de 4ºC bajo cero, que irán acompañadas de rachas de viento de 29 kilómetros/hora. En el Pirineo se esperan precipitaciones que podrán ser persistentes. La cota de nieve se situará en los 1.800-2.000 metros, bajando gradualmente a lo largo del día. El sábado subirán las mínimas, superando los 0ºC y el domingo se esperan precipitaciones intermitentes durante todo el día.

La provincia de Teruel tendrá que acostumbrarse a dormir con temperaturas bajo cero durante los tres días, mientras que los mercurios apenas superarán los 10ºC, con cielos nubosos durante los tres días. El viento tendrá menor fuerza, de 20 kilómetros/hora.

3
comentarios
  • 3|tikiti dijo
    somos unos quejicas en si hay aire porque hay aire si hay calor porque hay calor y si hay frio tampoco los gusta... dejad de quejaros jajajaja
  • 2|tania pl dijo
    lo logico en estas fechas por fin frio de verdad
  • 1|Uri dijo
    prefiero niebla mil millones de veces q el pto aire... dioooooosss me encanta mi ciudad pero esto me pone nervioso!!! ghrhgwe
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Navidad: entre la ilusión y la esperanza

En el mundo actual aceptar la cultura cristiana ya no es lo mismo que profesar la fe católica. Desde los niños inocentes hasta los ateos recalcitrantes se han conmovido ante espectáculos de la cultura popular como E.T., el extraterrestre, Supermán, Robocop, o Terminator, por no alargar la lista. En estos y otros productos culturales late, bajo una envoltura de apariencia laica, un mensaje mesiánico.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macugnaga. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra