aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 27 de mayo de 2018
Deportes

5/12/2017

El Zaragoza CFF necesita ganar al Santa Teresa para no descolgarse en la tabla

Este miércoles tendrá lugar en el Pedro Sancho una nueva jornada liguera para el Zaragoza CFF. Las de Alberto Berna, últimas, reciben al penúltimo clasificado de la clasificación, el Santa Teresa, con la obligación de ganar como única opción. La permanencia está a seis puntos después de once choques disputados.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Las mañas están obligadas a estrenar su casillero de triunfos. Foto: web Zaragoza CFF (Liga 123)
Las mañas están obligadas a estrenar su casillero de triunfos. Foto: web Zaragoza CFF (Liga 123)

Zaragoza.- El Zaragoza Femenino recibe este miércoles al Santa Teresa en el Pedro Sancho. El encuentro, que comenzará a las 12.00 horas, corresponde a la 12ª jornada de la Liga Iberdrola y enfrenta a los dos últimos clasificados, por lo que se antoja imprescindible y obligado que las mañas estrenen su casillero de triunfos.

Las de Alberto Berna, colistas con dos puntos, necesitan lograr la primera victoria de la temporada para acercarse cuanto antes a los equipos que le preceden, precisamente es el equipo pacense quien se encuentra por encima de las aragonesas con seis puntos.

El conjunto aragonés, que llega a este partido tras perder el último encuentro de liga frente a la Real Sociedad (6-2), buscará su primer triunfo de la campaña frente a uno de los equipos que lucharán por mantener la categoría hasta final de temporada.

Alberto Berna contará con la baja de Minori Chiba, recuperándose de su rotura de tibia y peroné sufrida la pasada temporada. El equipo aragonés, consumidas ya las once primeras jornadas de liga, suma dos puntos tras empatar frente al Granadilla Tenerife (1-1) y el Sporting de Huelva (1-1).

Por su parte, el Santa Teresa, que la pasada temporada se quedó a las puertas de la Copa de la Reina, tan solo ha ganado un partido en lo que va de temporada, al Sevilla. Las pacenses cuentan con Patricia Larqué, Marta Reyes y Carla Gómez, jugadoras que vistieron la camiseta del Zaragoza Femenino la pasada temporada.

Las de Juan Carlos Antúnez son el equipo que menos goles ha marcado en lo que va de temporada, logrando perforar la portería rival en siete ocasiones, una menos que el Zaragoza Femenino y, además, son junto a las aragonesas el equipo que más goles recibe de la liga con 31 tantos en contra. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.