aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Deportes

5/12/2017

Ferreiro renueva con la S.D. Huesca hasta 2020

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la renovación de uno de sus jugadores más importantes en la presente campaña. Es el caso de David Ferreiro, quien finalizaba el contrato el próximo mes de junio, prolongándolo durante dos temporadas más. Su relevancia en las últimas jornadas se ha incrementado con la lesión de Vadillo.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El gallego celebra un gol en El Alcoraz. Foto: web S.D. Huesca (Liga 123)
El gallego celebra un gol en El Alcoraz. Foto: web S.D. Huesca (Liga 123)

Zaragoza.- La buena temporada que está cuajando la Sociedad Deportiva Huesca no está pasando desapercibida para nadie. Tampoco para la dirección deportiva del club encabezada por Emilio Vega, quien se ha puesto ya manos a la obra para comenzar el carrusel de renovaciones. La entidad ha hecho oficial este martes que David Ferreiro prolonga su contrato hasta junio de 2020.

El extremo gallego está cuajando una notable primera vuelta, especialmente desde que Álvaro Vadillo cayera lesionado, aprovechando su oportunidad a base de dosis de peligro en ataque. De hecho, ha participado en 15 de los 17 encuentros ligueros disputados por la S.D. Huesca en la presente Liga 123 y, en ellos, ha anotado un tanto y concedido cinco asistencias a sus compañeros.

Ferreiro finalizaba contrato el próximo 30 de junio y, por ello, el conjunto azulgrana ha pisado el acelerador para asegurarse su presencia, siendo un hombre codiciado en la categoría de plata del fútbol español.

Además, la S.D. Huesca ya trabaja para conseguir que otros tres hombres amplíen su contrato con el club. Es el caso de Jair y Aguilera, terminando ambos esta campaña su vínculo, y el de Carlos Akapo, que lo hace en 2019. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.