ADEA incorpora un "Tech Room" a su convención para poder mostrar la tecnología de la mano de empresas aragonesas

Por primera vez en Aragón, ADEA incorpora un "Tech Room" a su convención para poder mostrar la tecnología de la mano de empresas aragonesas. La inauguración de este espacio será previa a la convención el 30 de noviembre, a las 10.30 horas en el Palacio de Congresos, y contará con la presencia del director gerente del IAF, Ramón Tejedor.

Zaragoza.- Por primera vez en Aragón, ADEA incorpora un "Tech Room" a su convención para poder mostrar la tecnología de la mano de empresas aragonesas. Este espacio se pone en marcha en el marco de la VIII Convención de Directivos ADEA, que este año tendrá como lema “Inteligencia artificial. El futuro ha llegado".

Con el objeto de mostrar a través de "demos" y exposiciones interactivas, diferentes proyectos tecnológicos de la mano de empresas del sector – la mayoría aragonesas -, el "ADEA Tech Room" acercará la tecnología a los asistentes de la Convención. La inauguración será previa a la convención, a las 10.30 horas y contará con la representación del director gerente del IAF, Ramón Tejedor, por parte del Gobierno de Aragón.

Participarán empresas como IBM, Inycom, HMY, Bitbrain, Exovite, ACG Drone, Socialnautas, Wide Eyes, Dynamical Tools, Deusens, Baboon Labs, el ITA y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

La VIII Convención de Directivos ADEA tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza y contará con más de 1.000 inscritos.

La jornada contará con ponentes expertos a nivel nacional e internacional, como la presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez, el director de Digital Europe, Ray Pinto, o la líder Regional de Enterprise Cybersecurity Group para Microsoft Europa, Karen Gaines.

Al finalizar se entregarán, como es habitual, los Premios ADEA, que reconocen la labor de los directivos en 11 categorías diferentes. La VIII Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA no sería posible sin el apoyo del Gobierno de Aragón, patrocinador principal del programa, y sin el patrocinio de la Diputación de Huesca, Banco Santander, CaixaBank, Deloitte, Audi Center Zaragoza, BBVA, Bantierra e Ibercaja Banco. 


Vea la entrevista al presidente de ADEA, Salvador Arenere