REAL ZARAGOZA

Grippo: "El equipo confía mucho en Natxo González"

El central del Real Zaragoza Simone Grippo ha salido al paso de las críticas hacia su entrenador, Natxo González, asegurando que le ve bien y que el equipo confía mucho en su figura. El suizo se jugará un puesto en el once titular con Diogo Verdasca, que regresa tras sanción, aunque antepone el bien colectivo al individual.

Zaragoza.- Ocho goles encajados en las tres últimas jornadas han agravado la situación de un Real Zaragoza que, desde fuera, da la sensación de que ha dejado de creer en sus virtudes y ha potenciado sus defectos. El conjunto blanquillo intenta reponerse después del duro varapalo sufrido en Almería, derrota incluida por 3-0, que ha provocado que se enciendan las alarmas y que las críticas se repartan, incluido hacia la figura de Natxo González como entrenador.

Este miércoles uno de sus futbolistas ha salido al paso de las mismas. Ha sido el caso de Simone Grippo, quien ha asegurado que le ve "muy bien, con muchas ganas de reponerse del partido en Almería", añadiendo que está "motivando mucho en los entrenamientos, trabajando muy bien y el equipo confía mucho en él". Un respaldo que coincide con el que este martes recibió por parte de la dirección deportiva encabezada por Lalo Arantegui.

Eso sí, para vencer al Reus y conseguir tres importantes puntos son muchas las cosas a mejorar. Algo que ha reconocido un Simone Grippo que ha admitido que "cada gol encajado es defendible" y que "la media es muy alta, algo que está claro que hay que mejorarlo". Aunque el suizo no se ha mostrado preocupado por los tantos recibidos de cabeza porque el equipo tiene "jugadores fuertes de cabeza".

La sensación es que Mikel González será titular en el eje de la zaga y que entre él y Verdasca, que regresa tras cumplir partido de sanción por amonestaciones, se disputarán ser su pareja de baile. Al respecto, metiendo en la terna a Jesús Valentín, Grippo ha recordado que "lo importante no es quién juegue, sino el Real Zaragoza y los éxitos personales llegarán cuando el equipo gane".

La Romareda hasta el momento ha mantenido una actitud impecable con sus jugadores, apoyándoles pese a que las victorias hayan llegado con cuentagotas. En este sentido, Grippo espera que "ayuden y animen como lo ha hecho todo el año", pidiendo que "confíen" en ellos porque son "un equipo joven, nuevo y que seguro que va a mejorar".