Las temperaturas en ascenso y la ausencia de viento dan un respiro a Aragón este fin de semana

El viento este fin de semana en Aragón será flojo, con rachas variables en Huesca y Teruel. Asimismo, las temperaturas ascenderán ligeramente con una máxima de 17º en Zaragoza y 18º en Teruel. En las tres ciudades aragonesas, los cielos permanecerán despejados con algunos intervalos de nubes altas.

Zaragoza.- El fuerte viento de comienzo de semana da una tregua a Aragón el sábado y domingo. Este fin de semana, las tres capitales de provincia mostrarán cielos despejados con algunos intervalos de nubes altas y las temperaturas subirán ligeramente.

El sábado, el viento a su paso por la capital del Ebro será flojo y la temperatura alcanzará los 18ºC siendo la mínima de 7ºC. Asimismo, el cielo se mantendrá sin presencia de nubes.

Teruel presentará una mínima de -2ºC y una máxima de 17ºC. Huesca, sin embargo, no tendrá un cambio tan drástico con un mínima de 4ºC y una máxima de 15ºC. En ambas ciudades el viento será de variable flojo y el cielo despejado.

Para el domingo, los termómetros de la capital aragonesa mostrarán una mínima de 4ºC y una máxima de 16ºC. El viento del noroeste se mantendrá flojo y el cielo aparecerá poco nuboso.

Teruel amanecerá con una temperatura de -3ºC que evolucionará hasta los 17ºC. Y en Huesca la mínima será de 2ºC y la máxima, de 13ºC. Tanto en Huesca como en Teruel el viento será suave y el cielo, soleado.