aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 24 de septiembre de 2018
Sociedad

14/11/2017

La DPZ sacará a concurso la gestión de la plaza de toros de La Misericordia

La DPZ sacará a concurso la gestión de la plaza de toros de La Misericordia para obtener condiciones más ventajosas. La actual concesión, suscrita en 2014 hasta este 2017, podía ser renovada por dos años más, pero desde la institución se ha descartado esta opción. Mantienen que la situación ha cambiado respecto a la anterior adjudicación.
Redacción

Zaragoza.- La Diputación de Zaragoza sacará a concurso la gestión de la plaza de toros de la Misericordia, que es de su propiedad, con el objetivo de obtener condiciones más ventajosas para la administración provincial, ya que la situación ha cambiado respecto al momento de la anterior adjudicación.

La actual concesión responde a un contrato suscrito el 27 de marzo de 2014 –para las temporadas 2014, 2015, 2016 y 2017– con la UTE formada por Simón Casas Production SAS, Ruedo de Olivenza SL y Toros del Mediterráneo SL; por un canon de 30.000 euros y el 3% de la recaudación una vez superados los 500.000 euros.

El contrato podía ser renovado por dos años más, pero desde la institución se ha descartado esta opción de acuerdo a la tónica general de la actual corporación de no renovar de forma sistemática los contratos en curso.
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.