aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Zaragoza

14/11/2017

Santisteve califica de "salida de tono" las declaraciones de Trívez al relacionar a ZeC con la CUP

El alcalde Pedro Santisteve ha calificado como una "salida de tono" que los socialistas acusaran ayer a ZeC de ser "la CUP de Zaragoza" por la forma en la que ha presentado los presupuestos de la ciudad. A pesar de esta polémica, Santisteve se ha mostrado convencido de que lograrán los acuerdos para aprobar las cuentas.
Guillermo Pemán Portella
Santisteve ha recordado que ya hubo acuerdo entre ZeC, CHA y PSOE en las ordenanza fiscales
Santisteve ha recordado que ya hubo acuerdo entre ZeC, CHA y PSOE en las ordenanza fiscales

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha calificado este martes como una salida de tono que los socialistas acusaran ayer a ZeC de ser la CUP de Zaragoza por la forma en la que ha presentado los presupuestos de la ciudad. A pesar de esta polémica, Santisteve se ha mostrado convencido de que lograrán los acuerdos para aprobar las cuentas.

En rueda de prensa, el primer edil ha pedido "dejar de marear la perdiz" y ha añadido que el presupuesto "no esconde ni oculta nada, es la continuidad para propiciar la mayor inversión en derechos sociales, los barrios y luchas contra el cambio climático y en todo eso qué problemas hay", ha cuestionado.

Santisteve ha recordado que ya hubo acuerdo entre ZeC, CHA y PSOE en las ordenanza fiscales por lo que no ve inconvenientes para que pueda negociarse el presupuesto vía enmiendas.

Respecto al PSOE, ha asegurado que "hay intentos de contactar" y ha equiparado la situación con la que hay en el Gobierno de Aragón. "Allí Podemos demuestra voluntad de negociar con el Gobierno de Aragón, mientras que en el Ayuntamiento de Zaragoza hasta que no han aprobado el proyecto de presupuestos no hemos oído nada".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Labat

José Luis Labat

A vueltas con la justicia

Hay vocablos que forman parte, por derecho, como es el caso, del cotidiano uso de sus mortales usuarios. Y tal vez por ello, y por lo recurrente del concepto, no se repara en calificativos para poner de manifiesto su poliédrica y versátil clave circunstancial: que si ciega, que si lenta o que si justa. De un tiempo a esta parte, la justicia es todo un reclamo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Montañas de Saas-Fee. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra