aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 17 de diciembre de 2017
Sucesos

14/11/2017

Detenido un menor tras intimidar con un hacha en dos establecimientos de Cadrete y Cuarte

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de dos robos con violencia e intimidación ocurridos en Cuarte de Huerva y Cadrete. El menor, de 17 años, entró en dos establecimientos comerciales, hacha en mano, para intimidar a los empleados y lograr así la recaudación de las cajas. Se hizo con 855 euros.
Redacción
La Guardia Civil halló en el domicilio del detenido todos los instrumentos que utilizó en los atracos
La Guardia Civil halló en el domicilio del detenido todos los instrumentos que utilizó en los atracos

Zaragoza.- La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de dos robos con violencia e intimidación ocurridos en Cuarte de Huerva y Cadrete. El arrestado, un menor vecino de María de Huerva de 17 años, utilizó un hacha para intimidar a los empleados de los establecimientos y así obtener la recaudación de la caja registradora.

En el domicilio del joven se ha localizado el arma empleada para la comisión de los hechos y recuperado los 855 euros en efectivo sustraído.

El primero de los robos se produjo durante la tarde del día 2. El autor de los hechos, con el rostro cubierto y con un hacha en la mano, intimidó al propietario de un establecimiento comercial ubicado en Cadrete para que le entregase el dinero de la recaudación de la caja registradora. El empleado entregó al asaltante 20 euros y éste abandonó rápidamente el lugar en una bicicleta.

Dos días después, la tarde del 4 de noviembre, tuvo lugar otro robo de idénticas características en la localidad de Cuarte de Huerva. El autor accedió a un establecimiento comercial esgrimiendo un hacha en la mano, con el rostro cubierto, y amenazó a la empleada que le hizo entrega de los 835 euros en metálico que había en la caja registradora.

El menor fue localizado y detenido durante este lunes. La Guardia Civil halló en su domicilio las prendas de vestir utilizadas para cometer los atracos, el hacha con la que intimidó a los empleados de ambos establecimientos, los 855 euros que sustrajo en esos lugares y la bicicleta que utilizó para los desplazamientos.

Al detenido se le imputan dos delitos de robo con violencia e intimidación.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Labat

José Luis Labat

¡Repetimos!

Ahora que se nos vuelve dulzón el aire que respiramos, ahora que el recuerdo suena a esperanza que espera, llega hasta nuestras manos este informe demoledor, que nos muestra la preocupante tendencia que manifiestan, los resultados académicos que produce el sistema de enseñanza actual.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Alagna. Alpes italianos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra