aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Miércoles, 21 de febrero de 2018
Sucesos

14/11/2017

Los Tedax hacen explotar un quinto paquete sospechoso en Duquesa Villahermosa

Un grupo de Tedax ha hecho explotar un quinto paquete sospechoso en otra oficina de Generali Seguros en Duquesa Villahermosa. Al igual que los interceptados este lunes, tenía arcilla en su interior y un mensaje amenazante. La carta ha sido recibida en torno a las 12.15 horas y hasta el lugar se ha desplazado también varios guías caninos.
Redacción

Zaragoza.- Un grupo de Tedax de la Policía Nacional ha hecho explotar un quinto paquete sospechoso en una nueva oficina de Generali Seguros, en la calle Duquesa Villahermosa del barrio de las Delicias en Zaragoza. La explosión ha sido controlada por los agentes, que continúan investigando el origen de estos envíos.

La carta, recibida en torno a las 12.15 horas, era idéntica a las interceptadas este lunes en otros cuatro puntos de la capital aragonesa. Estaban rellenas de arcilla y contenían la inscripción "Deja sobre la mesa, sal a la calle y pide Policía".

Se trata del quinto paquete de las mismas características recibido en oficinas zaragozanas ligadas con Italia. El primero fue la Cámara de Comercio del país transalpino, en la calle Josefa Amar y Borbón, sobre las 13.00 horas del lunes. Poco después, se registraron otros tres avisos por los mismos hechos en las oficinas de Generali ubicadas en la avenida de San José, 54; en la calle Coimbra, 1, y en la avenida de Pablo Gargallo, 25.

Por este motivo, se cortaron calles próximas a las oficinas receptoras y algunos vecinos han sido desalojados de sus viviendas, lo que ha generado una gran alarma. La Brigada Regional de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de las investigaciones. 

8
comentarios
  • 8|belén dijo
    Muchos sustos nos están dando... al final pasará algo!
  • 7|francisco dijo
    "Deja sobre la mesa, sal a la calle y pide Policía"?? Es que parece de alguien que no sabe bien español no?
  • 6|andrea dijo
    vaya odio hacia los italianos no? flipante
  • 5|antonio dijo
    Qué cosas más raras, y no se sabe por qué puede ser¿
  • 4|zara dijo
    pero imagino que deberia haber un aviso de algo porque sino no pasa esto con cinco paquetes casi en un mismo dia no? algo oscuro y oculto hay por ahi.....
  • 3|reich dijo
    esta gente solo hacia su trabajo y digo yo que habria que agradecerlo y reconocerlo...enhorabuena por todo! por mantenernos a salvo y por preocuparos de la minima
  • 2|SBC dijo
    estamos todos con los sentimientos a flor de piel menuda liaron ayer en pleno centro total para que no fuera nada espero que no se vuelva a repetir y verifiquen antes
  • 1|sara dijo
    pero de verdad¿¿¿ creo que nos estamos volviendo locos con tanto tema de paquetes, esta gente lo unico que hace es provocar miedo
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Economía colaborativa

¿Para qué comprar un taladro que solo se usa unos pocos minutos cada seis meses, cuando se puede alquilar a una persona del entorno? Las nuevas tecnologías, están impulsando modelos de actividad y de consumo alternativo, cambiando las relaciones entre quienes tienen una necesidad y quienes ofrecen un producto o servicio concreto y sobre todo revolucionando la forma de acceder a esos productos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Acherito. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra