aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 25 de noviembre de 2017
Deportes

13/11/2017

Pombo: "Borja Iglesias es una auténtica máquina"

El Real Zaragoza retomaba la senda de la victoria ante el Rayo Vallecano, imponiéndose por 3-2 en un encuentro con más efectividad que juego por parte de los blanquillos. El tanto decisivo lo hacía Jorge Pombo, necesario para mejorar su estado anímico, tras una asistencia de Borja al que el canterano define como "una auténtica máquina".
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El canterano hacía el tanto de la victoria ante el Rayo Vallecano
El canterano hacía el tanto de la victoria ante el Rayo Vallecano

Zaragoza.- El triunfo ante el Rayo Vallecano ha devuelto la tranquilidad, al menos de momento, al Real Zaragoza. El conjunto aragonés cuajó uno de los encuentros más inestables de la temporada en La Romareda en la faceta defensiva, pero sí hizo gala de una enorme efectividad que le sirvió para sumar tres puntos de oro. Y el tanto de la victoria lo sellaba un Jorge Pombo que lo necesitaba para reforzar su estado anímico.

Porque la temporada del canterano está sufriendo varios vaivenes, pasando de la titularidad inicial al frío de la grada y, ahora, vuelve a contar para Natxo González. Confío en él en los minutos finales en Huesca, al igual que ante el Rayo, y frente a los madrileños supo acoplarse al equipo para terminar celebrando con rabia el gol que devuelve al Real Zaragoza a una zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el zaragozano no ha querido reparar en elogios respecto al que le dio la asistencia perfecta para materializar el tanto. Es decir, un Borja Iglesias que ha estado al margen del grupo este lunes llevando a cabo entrenamiento individualizado. Al respecto, ha recordado que "no hay nada que reprocharle, lleva siete goles y asistencias", definiéndole como "una auténtica máquina".

Jorge Pombo también ha tenido palabras recordando las jornadas en las que no iba ni convocado, asegurando que "a todo el mundo le fastidia no jugar y no entrar en la convocatoria, pero son decisiones de Natxo". Además, ha recordado que "trabajar día a día tiene sus frutos y todo el mundo sabe para qué está en el equipo, así que lo que hay que hacer es aportar siempre".

También ha admitido que su gol es "un alivio" por su situación porque no estaba "del todo cómodo". Ahora, por delante, escasos días de entrenamiento teniendo en cuenta que el Real Zaragoza se mide el viernes a un Almería que estrenará dueño de banquillo tras la destitución de Ramis al frente del mismo. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece mentira", de Juan del Val
José Luis Labat

José Luis Labat

A vueltas con la justicia

Hay vocablos que forman parte, por derecho, como es el caso, del cotidiano uso de sus mortales usuarios. Y tal vez por ello, y por lo recurrente del concepto, no se repara en calificativos para poner de manifiesto su poliédrica y versátil clave circunstancial: que si ciega, que si lenta o que si justa. De un tiempo a esta parte, la justicia es todo un reclamo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Montañas de Saas-Fee. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra