Carmen Forcadell, la Capitán Araña

El capitán Araña que embarcó con temporal a la gente y se quedó en tierra.No nos olvidemos que esto ocurrido en Cataluña ha sido un intento de Golpe de Estado y que ha hecho mucho daño en la convivencia y economía catalana; y, por supuesto, merece un castigo.

El capitán Araña que embarcó con temporal a la gente y se quedó en tierra. No nos olvidemos que esto ocurrido en Cataluña ha sido un intento de Golpe de Estado y que ha hecho mucho daño en la convivencia y economía catalana; y, por supuesto, merece un castigo. Antes de salir la resolución judicial le han preguntado al abogado de Forcadell y él ha contestado que estaba tranquilo porque estaban en manos del Tribunal Supremo. Es muy cierto que este es el tribunal más apetecido por los políticos. ¿Por qué será?, y después…, o, ¡Qué casualidad!, el auto del juez dictamina  para Forcadell prisión eludible, es decir: ¡Vete a casa, corre!.

Nadie puede entender que una persona que durante años solivianta a la gente con soflamas en medios de comunicación y desde las escuelas, y los conduce a la guerra y al triste quebranto social, se la puede enviar a casa en vez de encerrarla en prisión. Viendo este benevolente auto podemos intuir cuál puede ser la sentencia final. Dice que es tan generoso porque ella acata el artículo 155 y que la Declaración de Independencia es meramente simbólica. Es decir que reniega del "procés separatista" para escapar de la cárcel; ella que fue una pieza clave para el separatismo durante años. Ella y los suyos que han generado violencia y han creado un cataclismo en Cataluña ahora dice: —No pasa nada…, ¡Si esto era una broma!— y se van de rositas.

Los que antes bramaban soflamas antiespañolas entre su manipulada multitud afín, hoy, solos, ante el juzgado, les entra el miedo escénico, y ya ante el juez, les entra el terror y aflora su verdadera personalidad cobarde. ¿Qué pensaran aquellos catalanes a los que han engañado? Esa gente en paro, esa gente en precario, esas dos generaciones electrocutadas en las escuelas, esa gente antisistema. Todo ese gentío fácil de captar y manejar. A todos ellos: ¿Cómo les sentará el que Forcadell haya manifestado que todo lo que han hecho los políticos independistas ha sido una gran mentira y que los han estafado en sus sentimientos?

Ellos han conducido a sus zombis a la guerra y luego los han abandonado. Esa gentuza que ha sacado la flauta de Hamelín y ha hecho sonar músicas hipnotizadoras independistas y ha conducido a los catalanes ilusos a ahogarse en sus sentimientos; bueno pues, esa gentuza manipuladora se libra de toda responsabilidad. Como golpista que es, creo que se le tenía que haber propuesto jurar la bandera (seguro que se hubiera prestado gustosamente) y fotografiarla después. Hubiera sido una fotografía histórica que la hubiera perseguido de por vida por el mal que ha hecho a Cataluña.

Buenos días y, lo siento, a todos no se nos juzga en el Tribunal Supremo.